martes, 30 de septiembre de 2014

Jorge Rial, dejá de llamarme a mi casa o te voy a empezar a llamar a la tuya

http://www.lanacion.com.ar/m1/1729362-crearon-un-videojuego-con-el-delincuente-filmado-por-la-gopro-como-protagonista. No es tan divertido, pero a esto me refiero cuando hablo de originalidad: un juego de escapar del motochorro de La Boca. La misma gente también hizo uno de ser el gendarme que salta sobre el auto. Definitivamente la clase de personas que se ríen de las tragedias con las que yo me llevaría bien. El del gendarme por las fotos pareciera que se juega como el clásico de la rana que esquiva (o no) los autos y le robaron las texturas al GTA original; ante todo, bajo costo y reutilización de recursos. Casi ecológico.
He notado últimamente lo parecidas que son las mujeres a los marineros. No por la parte de cogerse prostitutas en todos los puertos que pisan, sino más bien la de saber hacer nudos de todas las formas y colores. Cualquier niña de 6 años sabe trensar cabellos y yo apenas puedo atarme los cordones. El movimiento para hacerse un rodete me es tan ajeno como pasar 6 meses en altamar.
Unos científicos en Suecia estuvieron compitiendo los últimos no sé cuántos años a ver quién metía más citas a temas de Dylan en sus artículos de menor envergadura. Al parecer todo empezó cuando unos le pusieron "Blowing in the wind" a un artículo sobre pedos. No sé si alguien más siente que los "intelectuales" nos están robando el dinero que todos ustedes podrían dejarme a mí.
Peneführer.

P.D.: no que esté mal si una mujer quiere cogerse prostitutas en todos los puertos. Igualdad de género, ante todo.

No hay comentarios.: