sábado, 30 de agosto de 2014

Siempre digo eureka después de tomarme una línea. O cuando tengo una idea.

Probablemente no se hayan enterado, pero hoy empezó el mundial de básquet. Nada como un mundial para la tristeza pos-mundial. Igual hay cosas que deschavan demasiado pronto que los niveles de producción son otros: a la transmisión oficial le faltó el reloj de tiro durante los primeros tres cuartos del debut de Argentina. También me pasa lo de pensar "este Campazzo de mierda es más chico que yo, la puta madre, que gordo y viejo que estoy" así que un poco me vuelvo a deprimir, como en el fútbol. El fútbol en cambio es todo felicidad cuando sos hincha del mejor equipo de la Argentina, o al menos el que más puntos saca. Si tan sólo fuera un torneo de verdad y no el "Torneo Transición 2014".
Y así de rápido me quedé sin ideas. ¿Ven por qué los abandoné este magro agosto? Le faltan líneas a mis chistes. Digo sobran. Digo ¿drogas? Yo no uso esas porquerías. Soy un atleta profesional, por favor.
Peneführer.

P.D.: la selección de Francia usa camisetas con mangas. Se ve muy raro en este contexto.
P.P.D.: y está lleno de basquetbolistas que la onda "remeras apretadas" no la llevan tan bien como el Pocho Lavezzi.

No hay comentarios.: