miércoles, 20 de octubre de 2010

Poder K

Yo sé que meterme en política es un bajón, pero el otro día estaba viendo los sténcils de "los Kirchner a la cárcel ya"; es un pedido medio absurdo. Ojo, no lo digo como kirchnerista, lo digo como criminal: nos desmerece a los verdaderos quebraleyes. ¿Qué hicieron los Kirchner para ir en cana? ¿Mataron a alguien? No. ¿Prendieron fuego un edificio? No. ¿Hicieron mala música? No. Entonces ¿por qué no nos dejamos de joder y presionamos para que encarcelen a Los Jóvenes Pordioseros en vez que seguro cometieron todas las anteriores? Los Kirchner son buena gente; ¿qué tan seguido se tiene una presidenta con tanto sex-appeal? Y encima casada con un tipo tan feo, para demostrarnos que hasta los boludos más grandes tenemos chances. Esa es la presidenta que queremos para nuestro país. Así que dejen de meterla en la misma bolsa que todos nosotros los ladrones, asesinos, homosexuales y gordos con mal gusto que tendría que haber tras las rejas si este país funcionara.
Peneführer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si fue sarcasmo me saco el sombrero..si fue de verdad, realmente, creo q estas en el horno..nuestra "presidente", aunq tiene algunas cualidades dignas de ser admiradas, le sobran defectos y le falta mucho estudio de lo q "supuestamente" ella dice q sabe (siempre hablando de su desempeño en ese cargo)
para mi q se afano el titulo de abogada..xq las cosas q dice por twitter son de no creer..

pero lo del sex appeal no lo discuto..tiene facha la guacha..
fan 2

no me hiciste mi encuesta ¬¬

Peneführer dijo...

no te voy a hacer tu encuesta

cristina cristina, cristina corazón, acá tenés los pibes para la revolución!
si vas a basar tu opinión de la mina en sus comentarios de twitter, vos estás en el horno

Anónimo dijo...

no solo en los comentarios del twitter...eso ya es el colmo..x lo q hace papi!!..lo q dice..deja de mirar tanto la tv publica porque te pudre el cerebro..no digo q Tooooodo lo q haga este mal..hay cosas q son buenas..pero en otras se va al carajo mal mal..un dia prestá mucha atencion a algunos de sus discursos..es una mujer super manipuladora y eso es digno de admirar (la verdad)..pero no se si tanto si sos la cabeza de un pais..

y no leo clarin (porque aca sale re caro) y tampoco tengo tiempo de estar mirando todo el dia la tele..en realidad hace como 2 dias q no miro nada..y eso es otra cosa q le critico a este gobierno..que si hay algo q no te gusta sos de clarin y bla bla bla..a mi no me gobierna un medio de comunicacion..porque gracias a dios puedo pensar (y bastante bien) por mi misma..

no digo q este mal defenderla pero tampoco hay q tragarse que es la nueva evita..porque REALMENTE no lo es..y si pensas eso o los que piensan eso..estan doblemente en el horno..xq se nota q ni sabian como ni kien era evita..

haceme la encuesta mierda..
fan 2

Peneführer dijo...

no miro canal 7 salvo por el futbol; si ser manipulador no es lo más importante para ser "la cabeza de un pais.." le pega en el palo, miralos a hitler y perón; el gobierno no es el que separa entre gobierno y clarín, son los seguidores, yo también le critico cosas; y por último, si cristina fuese la nueva evita no la votaría, porque la idea de evita como presidenta me atrae tanto como la idea de maradona presidente.
creo que refuté todo lo que dijiste; con argumentos vagos y discutibles, es cierto, pero lo refuté.