sábado, 16 de octubre de 2010

KappaKappa

Acabo de descubrir que los chistes buenos me salen cuando no estoy escribiendo acá. También que fluyen mejor cuando estoy ebrio, pero eso no tiende a ser un impedimento.
Ven, ya me trabé y la colgué. Mi hermano me mira fijo mientras escribo. Podría decir que no ayuda, pero sería una tonta excusa para no decir que estoy ebrio y la cuelgo jugando a un juego de tiros libres en internet. Que sería un juegazo si no fuese porque es eterno (literalmente) y que todos los goles son iguales, lo cual lo hace bastante boludo. Entonces soy parte de un círculo vicioso: no puedo escribir si no estoy ebrio, pero si estoy ebrio la cuelgo mal. Parezco Gustavo Cordera. Con pelo, pero la idea está.
Media hora después estoy cantando los beatles con un vaso de fernet y me había olvidado que esto estaba abierto. La guitarra tiene algo que te absorbe. Ni hablar del fernet, que absorbe todos tus líquidos, tu capacidad mental y tu retención de heces. Que bueno que con el título del blog aviso que los chistes pueden ser de mal gusto y me ahorro quejas. Mentira, se van a quejar igual. Siempre se quejan. Eso es lo que los hace un público tan maravilloso. Parecen una barra brava. Siempre rompiendo las pelotas, pero cuando no están de visitante te comés seis.
Alta fiesta Zamba en el canal infantil del gobierno. Tiene chistes casi tan buenos como padre de familia... e igual de limados. Re educativo. Posta. Me enteré de un montón de cosas que no sabía y que no me interesaban ni un poco. Pero es una buena serie. Aunque parezca hecho por unos ebrios. ¿Hipocresía? No, no sé que es eso. ¿Tiene que ver con fernet?
Peneführer

4 comentarios:

Mich dijo...

ni lo lei el texto

Para la random (te queda mejor que fan 2): ese comentario iba para penefhurer

Para penefhurer: Blur es mucho ams que el tema del fifa, escuchalos un toque

Dani dijo...

Bluuuuuuurrrrrrrrrrrppppppppp

Anónimo dijo...

mmmmm...la random o fan 2?
hace una encuesta..dale dale dale dale...
que poco sensible che..pone algo para el dia de la madre..
y feliz dia a las pobres madres que los aguantan todos los dias...:D
besos
la...?...no se..
hace la encuesta jaja

Dani dijo...

Haceme una mamada