jueves, 28 de octubre de 2010

Mis títulos son a mi blog lo que las frases de arriba a Barcelona: cualquiera

Hoy me retobo y no hay chiste. Nada más para que recuerden que esto es una dictadura, no una cheerocracy cualquiera.

-¿Me das tu ICQ?
-Bueno, 6285348.
-Cuando te agregue 1283192, ya sabés (guiño guiño).

Nostalgia aparte, ¿ya hay pintadas de "viva el infarto"?

Humor negro aparte, hoy pasé por Plaza de Mayo y no se podía estar de la cantidad de gente. Me terminé yendo porque no me sabía las canciones del gremio de camioneros, pero estuve un rato cantando "los soldados del pingüino", aunque faltó "Néstor no se murió, que se muera Mauricio la puta madre que los parió". Ya sé que mis lectores son ferreos antikirchneristas, pero me importa poco. Yo no me debo a mi público, así que puedo hacer lo que se me cante el culo.
Hablando de lo que canta mi culo, que gaseoso está el ambiente.
Sí, he recurrido a chistes de pedos. Caí en el pozo de Francella más profundo. Ahora voy a empezar a traer putas al blog y poner cara de nabo cada vez que muestran el culo -o sea, todo el tiempo-.
Peneführer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh tengo una encuestaaaa jejeje
a ver q sale...
voten voten...

y no soy antikirchnerista..me molesta no mas que gente como maradona diga boludeces sin saber..como por ejemplo que nestor era como el che...
es para pegarle un sopapo..
pero siempre es como decia rodrigo..cuando te moris sos bueno..
jeje
bueno
chauuuu

sin nombre por ahora...:D