miércoles, 13 de octubre de 2010

La vida sin Wikipedia es aprovechar el tiempo a lo bobo

Me fui al campo el fin de semana, a ver qué siente la chaqueña todos los días. Por supuesto que "el campo" tiene pileta y DirectTV, pero si no hay banda ancha de 1mb ya te podés considerar lejos de la civilización. Espero que la gente del campo no coma tanto como comí yo, porque sino mueren todos de colesterol a los 25. Y no deben pasar mucho tiempo sobrios tampoco. Por lo menos yo no lo pasé.
A partir de ahora voy a tratar de no empezar los textos diciendo "hice tal cosa" o "¿vieron cuando?", por ejemplo, "¿vieron cuando estás cagando y comiste mucho chimichurri y la mierda tiene como un olorcito?". Esos comienzos son la perdición de cualquier comediante. Son al stand-up lo que los escándalos sexuales a la política. Cuando tu mandato empieza con una puta entre las piernas, sabés que no vas a llegar lejos.
Entonces, mientras pienso en como carajo se empieza sin decir esas cosas: ¿el punto cúlmine de una banda es lograr que tu público cante "el que no salta es militar" o es nada más que tanto las masas como los músicos somos una manga de boludos poco originales? Ya fueron las canciones sobre la dictadura, ya fue tocar en Plaza de Mayo, ahora la moda es sacar singles con temas pegajosos de bailanta y tocar en groove a 90 mangos. O venderte por YouTube. O jugar en las inferiores de Vélez. Que bronca que me da que haya un pibe que juega lo suficientemente bien al fútbol para estar en inferiores de un equipo de primera, y encima la pegó haciendo música y yo mientras estoy acá, gordo, ebrio y escuchando Oasis. Como Tévez, pero Tévez me cae bien, la Champions Liga no.
Peneführer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj...todo bien..solo por el errorcito de q yo no vivo en el campo..ahi si comen asi todo el dia..xq no hay nada q hacer..
pero si suelen tener directv porque sino no se..se volverian locos supongo..la verdad es q nunca me fui al campo asi q no sabria decirte..
y lo del q juega en velez y la musica no entendi..:S debe ser porque recien llego de la facultad y estoy muerta..

aguante oasis..y aguante tevez q lo amo!(y soy de river)
fan 2

Mich dijo...

escucha blur puto
oasis es una mierda

Anónimo dijo...

soy mina..no puedo ser puto..
blur no me gusta..
fan 2

Peneführer dijo...

wujuuu and ai fil jevi metal! wujuuu and aim pins and aim nidels! wujuuu and ai lai and aim isi! dont nou guai its sou jard to sei dat ai mis iuuu PLIS TO MIT IU!
todos sabemos que blur es la canción del fifa y nada más
igual no te voy a negar que Oasis es una mariconada. pero es una buena mariconada

Anónimo dijo...

LA MEJOR mariconada :D

fan 2

PD: porque mierda no me fui a verlos en bs as cuando vienieron la concha de la loraaaaa!!!