lunes, 2 de agosto de 2010

Que tipo inteligente el que inventó los guantes

No voy a escribir mucho, es tarde, mañana entro temprano, y me duele soberanamente el orto. De que me la metan, no piensen que tiene que ver con andar en bicicleta. -casi meto un comentario onda "me la mete este sistema puto que no garpa un mango eeh putos", pero me avergonzé de mí mismo a tiempo- Como podrán imaginar, de ahora en más no voy a escribir otra cosa que "ese puto que no me dio propina" u "hoy me mandaron a la loma del orto y la re concha de su hermana puta". Pero siempre estarán los chistes. Los que agrego, no los que escribo. Por hoy, sólo voy a decir que la gente de Belgrano y adyacentes tiene problemas muy serios. Me imagino que no sorprendo a nadie después de que hayan cortado Cabildo y Juramento cuando fue lo del campo versus Cristina (a favor del campo). Y también que nadie tiene lo suficientemente en cuenta a los pobres deliveriseros. Onda, si vivís en Palermo, no pidas un dvd a Belgrano, hay un barrio entero de por medio y a mí me hacen ir igual andando en bicicleta. Pero sobre todo, no lo pidas a las 11 de la noche cuando yo ya me estoy yendo a mi casa muy tranquilo. Y siempre dejen propina. Y no hagan subir al pibe, bajen ustedes. No importa que esten en calzoncillos, el loco está cansado y tiene que pelearse con los porteros por la bici. Bajen en calzoncillos y dejen propina. Aunque subir y encontrarte con un minón en camisón... puf, aunque no me haya dado propina, ese sí que fue un viaje que valió la pena. Eso, si sos mina podés mostrar las tetas y le hacés la vida mucho más feliz al pobre pibe. Que vengo a ser yo.
Peneführer.

P.D.: me quedé muy caliente. Me hacen ir LEJOS (LEJOS como quien dice pasé por la cancha de Excursio yendo), llego, hay un video club AL LADO (literalmente, la puerta de al lado), la película que tengo que retirar es CREPÚSCULO (un tipo grande, ¿a usté le parece?) y para colmo no me da propina. Definición de mal tipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un garron laburar de eso. Igual que sean peliculas es mas copado porque no tenes que andar preocupandote por que no se te chorree el guiso de lentejas del orto o el arroz don chichito y la concha de su hermana. Igual, es un videoclub en palermo? y fuiste hasta la cancha de excursio? Media pila! tendria que haber limites boludo. (Me pongo el bigotito) Aparte por esa zona esta llena de esos negritos con visera que ven algo que brilla y ya te lo quieren arrebatar. (Me lo saco) Tenes el cosito del asma encima por las dudas? Igual por otra parte es bastante copado el laburo porque onda en los trayectos podes hacer la que te pinte, sin irte a la mierda. Yo me bajoneaba los panes, SI, SI LO LEEN LOS DUEÑOS DE DONCHICHITO; YO ME BAJONEABA LOS PANES.

Dani