viernes, 6 de agosto de 2010

Si la inflamación se va y el dolor no, ¿qué hacés?

Me lesioné. Tres días sin laburo. Son como minivacaciones pero no me pagan y lo único que puedo hacer es quedarme tirado con la pierna estirada. Y para colmo a mi computadora le están pasando cosas raras. De golpe la pantalla tira lucecitas raras y no se ve nada. Maldita tecnología. No puedo ver porno tranquilo.
Me llegó que en San Martín o uno de esos lugares perdidos al norte de Capital están buscando a alguien para hacer stand-up. Capaz me armo un super número robando lo de acá. Seguro voy a ganar mejor que haciendo delivery. O lo mismo, pero es más divertido. Capaz me tiran cosas. Y las junto y me hago una ensalada. No creo que den propina.
Me duele la pierna. Encima no tengo una historia copada, onda "un tachero me quiso matar por pasarlo en la bici y ahora le estoy haciendo un juicio y voy a ganar mucha guita". No, tengo "fatiga muscular", lejos la más homosexual de las lesiones salvo por la bublialgia que no sé qué carajo es y le agarraba mucho a Palacio que no me cae bien. Fue difícil convencer al loco a cargo del video club que me dejara ir al hospital. Me decía "pero ¿te golpeaste?", "no", "y entonces, ¿qué onda?", "no sé me duele", "pero tenés la guita encima", "bueno, pero estoy lejos no voy a volver, me duele", "pero... la guita", "no puedo caminar", "no puedo cerrar la caja". Pobre, pensó que lo estaba estafando por 100 pesos y tres películas malísimas.
Volvió el fútbol: estoy viendo Arsenal-Lanús, que por momentos despliegan un fútbol hermoso... hasta que se acuerdan quienes son y tiran un centro horrible al medio del área. Tanto tiempo estuvieron haciendo pretemporada que van dos jugadas en las que un delantero le trata de pegar como si el defensor que tiene parado adelante no estuviera ahí. Gol de Lanús. Perdón, golazo de Lanús. Primer gol del torneo. ¿Le dan un premio al chabón por eso? Onda, un turrón o algo así.
Que aburridos los viernes lisiado. Tendrían que inventar un amigo inflable. Que sea configurable a tus necesidades; onda, si querés jugar al Pc Fútbol apretás un botón y aparece el chabón con un mate y facturas; querés escabiar, aparece un ebrio con un moscato.
Que frío debe tener el pelado que juega de 5 en Arsenal.
No crean que no noto lo mucho que estoy divagando. Es que mientras escribo trato de pensar que voy a cenar y veo este partido de mierda. Si sigo así voy a terminar cenando un libro con pelotazos frontales. Que malo fue ese chiste. Podría borrarlo, pero soy un tipo honesto. O capaz los estoy preparando para rematarlos con un chiste INCREÍBLE.
.
.
.
¿Cuál será la pasión de Banco Santander?
Me imagino que nadie se río. No era un chiste fácil de entender. ¿No lo habían hechado a Zubeldía?
Peneführer.

P.D.: como están amando los chistes de arriba de todo últimamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pubialgia. Y si, es bastante de mariconcito, como lo que tenes vos. Que poco aguante loco, si sos delivery te le paras de manos a la vida

daniiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

permiso, hago un poco mas fino tu chiste:
¿Cuál será la pasión de Banco Santander?
Me imagino que nadie se RIO. No era un chiste fácil de santender.


DANI :D