sábado, 14 de agosto de 2010

Como odio olvidarme el título y que por un rato se llame " "

Muy cierto. Yo quería llamarme Batman. En realidad quería ser Linterna Verde hasta que me dí cuenta que te podían matar con un marcador amarillo bien afilado, así que mejor Batman. Es cierto, a Batman lo pueden matar con un tiro bien puesto, pero a mí también siendo un boludo cualquiera y por lo menos Batman tiene un montón de plata. Seguro que no lo vieron a Bruce Wayne pidiendo monedas porque no llegaba al bondi. Seguro que si te llamás Batman, hacés guita sólo por llamarte así. No importa que no "combatas" el crimen. Susana te lleva al programa. O aunque sea en Crónica salís. Además es una boludés levantarte una mina; onda, "¿cómo te llamás?", "Batman". Ya está. Derecho a la cama. ¿Qué mina prefiere irse con un Juan Ignacio González que con un Batman? Batman a secas, eh, no flasheen.
Para toda esa gente que se me cruza en Messenger diciendo "eh loco muy bueno tu blog, ¿para cuándo una fiesta en lo de la nona?", ¿por qué no gasta ese esfuerzo en hacerme famoso? No que mi ego no aprecie los elogios, pero prefiero ser repudiado y exitoso que alabado y un desastre. Mi límite es que me comparen con Ricky Fort; ahí voy a decir "mejor hacerme amigo del pueblo". Aunque hay un montón de minitas que se lo quieren garchar. Y es dueño de Felfort, puede comer Jacks todos los días. Debe tener alta colección. ¿Qué clase de problema grave, trauma severo, hay que tener para un día levantarte y decir "quiero hacer filatelia o ser filateliista o tener filatelismo o como se diga"? Me perdí. La cuestión es que me hagan famoso; si yo me vendo a mí mismo, soy un nabo. Si ustedes van y le dicen a todos sus amigos "miren qué locura este blog", yo la pego y un día les puedo invitar fernet. ¿No vieron "Cadena de favores"? Que fea está Helen Hunt en esa película. Un toque afeada apropósitamente, es cierto, pero fea igual. Voy a poner un contador para enaltecer mi ego.
Peneführer.

P.D.: no encontré el contador, pero YA VAN A VER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aquaman ftw

Mich