lunes, 23 de agosto de 2010

¿Los periodistas de Clarín se reirán de las cosas que escriben?*

Claramente la encuesta fue un fracaso. No esperaba menos. Bue, un poco en el fondo tenía ganas de que ganara el Kun Agüero. No cualquiera es el padre del futuro rey del mundo.
Estoy tan shockeado por la siguiente noticia que hace varios días que me enteré y no había escrito nada. Seguramente ya hubo avances en la historia y no me enteré, porque nunca me entero de nada, pero no importa. No, no estoy hablando de los 33 obreros en Chile que seguro se van a volver más putos que Heath Ledger en la película de los vaqueros antes de que los saquen, ni de Cristina = Dios/Fibertel = Pie Pequeño. Estoy hablando de que, a partir del día de la fecha, Ricardo "Ricky" Fort está organizando un casting para encontrar su doble. Sí. Eso está sucediendo ahora mismo. Mientras ustedes leen esto, se comen una mandarina y se tocan un poco porque comer mandarinas los exita, hay alguien ahí afuera que está compitiendo para hacerse pasar por Ricardo Fort. Y voy a citar textualmente al don, que dijo en una entrevista que "tiene que lookearse como yo". Sí, usó la palabra -o, mejor dicho, inventó la palabra- lookearse. Minimal tendría que audicionar. De hecho, otra de las características, además de "lookearse" como Ricky, era poder cantar relativamente afinado. O poco desafinado. O saber hacer playback, no sé, una de esas. Imaginate que sos un fanático de Ricky Fort o sos una minita y te lo querés garchar o lo que sea y cuando lo vas a ver es un doble; además de que sos un imbécil, te boludean. Y para colmo, te canta. Si te garchás a Ricky Fort y después descubrís que era un doble, ¿te sentís satisfecho sexualmente? ¿Violado? ¿Se fijará Ricky Fort que el doble no lo haga quedar mal en tamaños?
Peneführer.

*Yo sí. De las mías y las suyas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

llegue a la conclusion de que el tipo ese se ama tanto q lo unico q le falta es poder cojerse a si mismo..con el doble podra hacer su sueño realidad..
y x otro lado..q poco amor propio q hay q tener para tratar de ser el doble de ese bicho cirujeado...

fan2