lunes, 9 de agosto de 2010

Lo que el viento no se llevó

Estoy muy desactualizado. No se cuando fue la última vez que leí un diario más allá de deportes y espectáculos. Se complica hacer chistes actualizados que no sean sobre propagandas así. Que paja ser Seinfeld o Woody Allen. Tenés que estar en todas. Que si la gente se afeita en los aviones, que los taxis en Manhattan. Están en todas esa gente.
En cambio, mi mayor perspicacia llegó hasta que mucha globalización pero seguimos sin poder mandarnos cosas por messenger. No fotos, no sean boludos, cosas. Físicas. De las copadas. Onda, hice mucho café, tomá te mando un toque. Todos vieron Mercano, ubican la idea masomenos. ¿Cómo sería la cuestión del sexo virtual ahí? Porque no da que te rebanen la chota para teletransportarla. Tendría que ser algo más como un portal. El que haya visto Stargate alguna vez -en cualquiera de sus 16 versiones- se puede imaginar lo que estoy flashando en este momento. Uuh, sexo intergaláctico. En fin, café por internet. Ahora es cuando las verdaderas mentes brillantes del mundo empiezan a maquinar bromas; inventaron el teléfono, alguien hizo las jodas por teléfono; inventaron el timbre, alguien hizo el ring-raje; inventaron las naves espaciales, alguien hizo Apollo 13 con Tom Hanks. Ven que estoy re desactualizado, acabo de hacer un chiste sobre Apollo 13; me falta citar a "Danza con lobos" y me internan en un geriátrico. Pasa que los jóvenes de ahora, yo ya no se que hacen para divertirse; toman pastillas raras, van a festivales de electrónica, toman Grog XD, yo no entiendo nada. ¿Qué pasó con los viernes a la noche de fumar un porro y ver videos de "Cha cha cha" en youtube? ¿Qué pasó con los veranos de PC Fútbol toda la noche durante varios días hasta que mi vieja dice "o se van a dormir o se van de mi casa"? Ya no se juntan a ver "Street Fighter: La Película" con Jean-Claude Van Damme de la boina -Van Damme y uno- y jugar al TEG tomando hesperidina. Maldita juventud. Hay que matarlos a todos. Si Schwarzenegger fuera gobernador del mundo y no sólo California esto no pasaría.
Acabo de darme cuenta lo pésimo que es el título que puse. Muy nota de contratapa de Clarín. Tendría que pedírles laburo. Esos sí que deben pagar mejor que el delivery. Creo. De última me dan internet gratis.
Peneführer.

12 comentarios:

Peneführer dijo...

Es increíble como no importa lo que haga siempre siento que es un texto antisistema de un boludo que los reparte en Puán.

Anónimo dijo...

y sali a hacer algo, no siempre es la mejor tirar la de "me quedo en mi casa fumando paraguayo y haciendo algo noventoso"

Igual cuando salis siempre esta el momento "bajoneando pizza en kentucky sintiendo que desperdicie un sabado"

Mich

Peneführer dijo...

Kentucky y desperdiciar no pueden ir en la misma frase.
a lo sumo, Kentucky y despilfarrar

Anónimo dijo...

2 muzzas + 1 faina + 1 vaso de coca

13p

un afano

Mich

Peneführer dijo...

vos sos un afano. y el vaso de coca es de moscato. en realidad no puede ser de moscato, pero siempre logras convencerlo al loco

Anónimo dijo...

una pizza entera sale 20/25p en una pizzeria regular

y kentucky es el lugar de muerte de las 7 am, no mas escabio para mi a esa hora

solo pizza absurdamente cara y cocucha

Mich

Peneführer dijo...

20/25 en una pizzería mala
está re cara la pizza

además yo no voy sólo a bajonear a las 7, a veces voy a cenar, hasta he ido a almorzar
13 mangos dos pedazos grandes de pizza, una fainá y un vaso de algo es barato en cualquier standard. te llenás y comés bien por 13 pesos, un pebete de morondanga en un quiosco te sale 6 u 8 pesos, agregale algo de tomar y ya estás casi ahí

Anónimo dijo...

un pebete en la parada del cole me sale 3 y la botellita de coca 2.50 :D
a ustedes les roban
fan 2

Anónimo dijo...

Pero vos vivis en la periferia

dani

Anónimo dijo...

Vas al ''cole''?

Dani despues de prestarle atencion a tu comentario

Anónimo dijo...

Pegar en la villa siempre es mas barato


Dejame de joder, FUEGO A KENTUCKY, LARGA VIDA AL CHORI DE PUESTITO

Mich

Peneführer dijo...

me estás comparando dos cosas totalmente distintas: obvio que el chori de puestito es mejor que el de parrilla top de palermo y siempre lo será. pero kentucky tiene sus ventajas sobre las pizzerías de barrio, que en su mayoría tienden a ser como uggis pero sin el amor incondicional.
es como comparar porro paraguayo de josé león suárez con un pebete del kiosco de chicha en la planta baja del buenos aires; los dos te pegan como la puta madre y ninguno es rico, pero son cosas distintas. y no se te va el sabor de ninguno de los dos con el café de chicha que huele a vino de tetra.