viernes, 2 de julio de 2010

Vamo arriba la celeste (sin blanco)

Que lindo día para ser holandés. Salvo porque son un país de mierda cuyo idioma oficial no lo entienden ni ellos. Pero cuando dejás afuera a Brasil del mundial es un lindo día para estar vivo.
Sobre todo si sos uruguayo y tus chances de llegar a la final se acaban de triplicar.

Hablando de sorpresas, parece que quebró MGM. Bueno, si estás en la onda en Wall Street y sos re popu en los círculos productísticos cinéfilos de Hollywood, probablemente te la veías venir considerando que tienen una deuda de 3500 millones de dolares y nadie la quiere pagar, pero para nosotros simples pochocleros en el culo del mundo y que pensamos que "lo que el viento se llevó" es una grandísima cagada, es una sorpresa. ¿Hacemos una vaquita y compramos los derechos de James Bond? Estoy harto del Craig este, es un tronco. Pongamos 10 pesos cada uno... no para, eso no alcanza, pongamos 100 pesos cada uno y que Lucrecia Martel les enseñe a hacer una de James Bond. Igual seguro que en este país de mierda se la dan a "ganéeloscarconthesecretintheireyes" Campanella. ¿En serio a nadie más le parece que Darín es MALÍSIMO? Pero digo MALÍSIMO como cuando hablás de Gastón Pauls haciendo las películas yankis directo para televisión.
Casi me olvido: 1 a 0 con gol de Messi.
Peneführer.

PS (escrito varias horas después): Suárez héroe nacional. 2 de Julio, día de Luis Suárez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi me olvido: 1 a 0 con gol de Messi.

Permitime:

JajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajajJajajajajjajaj.

Yo te dije, el primer partido enserio que teniamos era este, y nos comimos 4.
Vo fi


daniel

Anónimo dijo...

si en lugar del perro de otamendi hubiera estado zanetti la historia hubiera sido otra..de ultima jonas..nos comiamos 2 pero no 4!!!
q bronca me da...estos alemanes de mierda..
y me da lastima messi porq se fue del mundial sin haber hecho un miserable gol..

fan 2

Anónimo dijo...

Fue patético el partido, se podía oler el miedo de los jugadores, salvo un touch messi y tevez que pusieron huevos.

Nunca mas veo un partido de fútbol.

Mich

Peneführer dijo...

vamos de a poco. agustin deja de reirte porque sabes que estas tan caliente como yo.
2, si estaba zanetti nos comiamos 10, otamendi puede haber jugado como el reverendo ojete, pero no le podes hechar la culpa. lo sacaron y seguian pasando como querian, fue un paseo.
y mich, messi no puso nada. no tiene huevos. la perdia y se quedaba parado. los unicos que pusieron huevos fueron heinze y demichelis (mal que me pese).
y a la mierda con argentina, no merecen mi aliento. vamos la celeste

Anónimo dijo...

y yo soy la mina q no sabe de futbol???
toooodo lo q estas diciendo es una graaaaaaaan falacia..desde q con zanetti nos comiamos 10 (q es totalmente MENTIRA xq el capitan del INTER estuvo en el mundial pasado y demostro ser un gran lateral,casi impasable, si no te acordas alemania no nos goleo con 4 sino q empatamos 1 a 1) hasta decir q messi no puso nada..el pobre pibe tenia la 10 y se retrasaba para,como podia,armar las jugadas, en el barcelona se las arman y el las mete porq juega bien de delantero,aca no era asi..para mi puso mucho huevo, se comio mil patadas, le pusieron mil marcas personales, asi nadie puede y sin embargo los goles, la mayoria fueron gracias a el..los volvio locos cuando pudo..pareces mi hermana de 13 años q dice q perreo todo el mundial por no meter un gol..el jugar bien o no no se marca por la cantidad de goles q uno haga..
otamendi jugo como el ojete!!obvio q no se le puede echar toda la culpa pero no podes excusarlo ni siquiera siendo de velez..contra mexico jugo bien pero no estaba para jugar con alemania..los dos primeros goles fueron de su lado..y encima el pelotudo se estaba por hacer echar, perdia las marcas, le comian la espalda como querían y cuando subia, primero q no sabia q hacer y segundo q en el cotraataque lo dejaban re atras..maradona tardo demasiado en cambiarlo y a maxi rodriguez q bajo a reemplazarlo tambien lo pasaban como querian..ahi faltaba ZANETTI carajo..
con lo de heinze y demichelis estoy conforme..
pero no soy tan vendida como para hinchar por uruguay que se nos cagaron de risa en la cara por perder..ojala que holanda les rompa el ojete por creidos..llegaron a semis sufriendo con ghana..GHANA!!

eso si..q renuncie maradona..

fan #2

Peneführer dijo...

a ver si nos entendemos:
zanetti es una perra de 30 y pico de años que no puede correr ni a su sombra. el capitán del INTER no sirve para otra cosa que jugar en el INTER donde no tiene que subir ni aunque tenga la pelota y los 11 rivales esten tirados en el piso. el mundial pasado alemania no jugaba como ahora y me acuerdo perfectamente del resultado: me parece que comparar a cualquier defensor con ayala es como comparar a un jugador que no sea pelé con maradona. no fue GRACIAS a zanetti que no perdimos 4 a 0, fue gracias a alemania.
y messi EN EL PARTIDO CON ALEMANIA, DEL QUE ESTABA HABLANDO, no jugo a nada. el resto del mundial jugo muy bien, yo no voy a decirle nada por no hacer goles, mejor si no los hace y salimos campeones, pero EN EL PARTIDO CON ALEMANIA DE ESTE MUNDIAL jugo como el orto y puso menos huevos que cualquier animal que no sea una gallina. y estoy harto de escuchar que en el barcelona esto y en la seleccion lo otro, en el barcelona yo hago goles, pero si quiere ser el mejor jugador del mundo tiene que jugar bien en la seleccion. y si no le gusta jugar de enganche porque no hace goles que se vaya a llorar con riquelme. jugar en la seleccion es un orgullo, no un deber. si no tenes ganas metete un palo en el orto y no rompas las pelotas, hay miles de chabones para reemplazarte.
yo no dije que otamendi haya jugado bien asi que deja de poner palabras en mi boca. dije que TODOS eran unos muertos. si van al caso, a mascherano tambien lo tenian que echar y es uno de los mejores jugadores del mundo. y a zanetti ozil tambien lo hubiese pasado como un cono.
y no es de vendido hinchar por uruguay. no es de vendido hinchar por nadie, en cualquier caso es de pelotudo, por ejemplo, hinchar por brasil o de animal hinchar por alemania. uruguay se merece que hinchemos por ellos, y además decís que se cagaron de risa de argentina.. yo no vi a ningun uruguayo reirse de mi, si vi por el contrario un monton de pelotudos que cuando perdio brasil salieron a festejarlo aunque ni siquiera habiamos pasado nosotros cuartos. ESO me parece imbecil.
y por sobre todas las cosas: falacia no se aplica ni en pedo a nada de lo que estamos diciendo acá.
y basta de esto, no quiero saber nada más sobre argentina en el mundial hasta dentro de 4 años.

Peneführer dijo...

tenía un texto larguísimo sobre que zanetti es una puta pero no puedo ponerlo porque es muy largo. si querés te lo mando por mail.
el punto es que no quiero saber nada más sobre argentina en el mundial hasta dentro de 4 años.
y tampoco sobre vos hablándome como si supieras más de fútbol que yo. o de cualquier otro tema. a veces te olvidás que yo soy roger federer. ergo, soy famoso. erguncio, soy más importante.

Peneführer dijo...

bueno aparentemente si se mando el texto largo. todos mis puntos están dichos. si hay algo que quieras discutirme olvidate porque no voy a hablar más sobre el mundial. me tiene las pelotas por el piso.

Anónimo dijo...

bue..a alguien le vino parece...jaja..era una opinion nomas, todo bien sino la compartis..en religion, politica o futbol nadie nunca se va a poner de acuerdo asi q no era para q saltes como una loca descocada..jajaja

fan #2

Anónimo dijo...

Que se hace la que sabe de futbol

Anónimo dijo...

mas q vos se..pelotudo..

no es mi culpa q las unicas minas q conozcas sean histericas y hagan preguntas como: el gol de arco a arco vale??
como me enferman esas minas,esas preguntas..y los q hombres q se "las saben todas en el fulbo" y q creen q nosotras no sabemos un pito y q cuando opinamos "nos hacemos las que sabemos de futbol"..
como ya dije..nooo nene..si se de futbol y mas que vos pendejo

Peneführer dijo...

dejá de hacerte la que sabés de fútbol, te cabe zanetti
si supieras de fútbol sabrías que el 4 de la selección tiene que ser Sigali, el superhombre de Godoy Cruz.

Anónimo dijo...

me cabe zanetti y cual es el problema??no soy la unica..

y si no te gusta matate

Peneführer dijo...

el nivel de paciencia y aceptación de este blog nunca dejará de asombrarme.
saben que prejuicio no tiene antónimos según internet?

Anónimo dijo...

ah no se..en mi diccionario de sinonimos/antonimos tiene..
y si hay alguien q no tiene paciencia ni aceptacion sos vos..
por eso te dejo estos videos para q sufras..

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

http://www.youtube.com/watch?v=mmzqU_Tv328

http://www.youtube.com/watch?v=DvbgAEvRl0s

y tengo mas de donde salieron esos..jajaja

f#2

Anónimo dijo...

no quiero saber de donde

y deja de hacerte la q sabes de futbol turra