miércoles, 14 de julio de 2010

ENGAGE!

http://theoatmeal.com/comics/polar_bear (esto es el chiste de hoy)
y esto: http://theoatmeal.com/comics/pigs es la cosa más graciosa que vi en mucho tiempo
hasta que vi esto: http://theoatmeal.com/comics/printers y me puse a llorar de la risa.
Ayer estuve un rato viendo imágenes en TN de la marcha contra el matrimonio GAY -porque acá no somos políticamente correctos y creemos que la palabra homosexual sólo sirve para hacer una gran canción de cancha-. No voy a entrar en discusiones sobre si está bien que los putos se casen o que las lesbianas adopten o que los católicos vivan; quería hablar de un titular y una bandera: el titular, como sólo TN o, en el peor de los casos, Crónica podrían pasar, decía que "se manifiestan A FAVOR DEL CASAMIENTO HETEROSEXUAL". Hay una persona a la que le pagan para escribir eso. Además lo pasaban dos segundos y lo sacaban rápido, entonces uno pensaba "bueno, alguien le dijo 'sos un animal', lo rajaron y lo sacaron rápido", pero un rato después volvía a aparecer, de vuelta dos segundos. Y cuando uno creía que la estupidez humana había llegado a su límite, aparecía la bandera. LA bandera. Inconfundible. Grande y larga. Blanca. En letras azules, grande, arriba, "ARGENTINA". En letras negras, abajo, más chiquito, "es INTUITIVAMENTE CRISTIANA". Había dos personas sosteniendo eso. Había muchas alrededor que no la quemaban. Hay alguien ahí afuera que realmente cree que uno nace cristiano, pero no puede nacer homosexual. Hay alguien ahí afuera que realmente cree que ser cristiano no es una elección, es un sentimiento. Como boquita.
Mucho peor que todo esto, hay alguien ahí afuera que realmente cree que tener al Ogro Fabbiani entre sus filas es una buena idea. Y así es como mi querido All Boys se va a ir al descenso. Estábamos tan bien con Pablito Solchaga y Campodónico. Pero no. Alguien decidió que un gordo golpeador de mujeres que no quieren ni en la b de México es el 9 ideal. Malditos sean, cristianos por naturaleza.
Otra vez estoy escribiendo en horarios absurdos de la mañana. Me parece que hay una conexión entre este blog y mi insomnio. Dijo mi psicóloga. Le haría bien a la terapia, ooooh, alejarme un tiempo. ¿Alguien puede explicarme qué carajo había fumado Cordera para que la palabra simbiosis le pareciera adecuada para una cancioncita de amor? Ni hablar de la de "morir en un telo con vos. O quizás en un auto". Bien romántico. Eso es lo que las minitas quieren escuchar. "Hola hermosa. ¿Querés ir al asiento trasero de mi Duna?". Iba a continuar el chiste comparando forros con una parte del auto, pero me di cuenta que no se partes de autos y con caño de escape no quedaba bien. Podría haber hecho un "fart joke", pero me imagino que ya hay suficientes en este mundo. De hecho el loco este de las páginas de arriba se la pasa haciéndolos, sobre todo en lo que refiere a caballos y unicornios cagando arcoirises (¿cuál es el plural de arcoiris? ¿caries?).
Pasando a un tema más nerd, estoy usando una notebook desenchufada en este momento y acabo de notar que tenía dos horas de batería, bajé a abrir la puerta y ahora me queda una. Considerando que hace 1 grado y bajé en pantuflas y pantalón corto, asumimos que no estuve una hora abajo. Mientras escribía, aumentó 20 minutos. Maldito seas, Bill Gates.
Pasando a un tema todavía más nerd, el otro día me abrí una ceja jugando al limbo. Posta. Me caí y me la di contra un mueble. Pero gané. Por lo menos nadie siguió jugando después de que yo pasé. Tendría que haberme sacado una foto. Así sí que levanto minitas con pala. "Mirá lo que me pasó. Soy una pobre víctima del whisky barato y los espacios reducidos". Igual lo mejor fue la anestecia cuando me cocían: un par de segundos de un dolor horrible, de esos que gritás un poco como nena, y varias horas de babearte sobre un tomógrafo. Tendrían que vender morfina libremente. Es obvio que todos tenemos la capacidad de controlarnos y tomar sólo lo justo y necesario para soportar "Australia" entera. Al fin y al cabo, somos intuitivamente cristianos y los cristianos no pecamos.
Peneführer.

P.D.: ¿drogarse es pecado? ¿Hay un mandamiento que sea específicamente "no fumarás porro"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me mori de la risa con lo de las impresoras..100% cierto..
y a pesar de lo q diga toda mi flia (excluyendo a mi abuela q extrañamente se puso feliz) me puse muy contenta por la aprobacion de la ley de matrimonio gay..en verdad no se porque tanta polemica..ni que nos estuvieran robando derechos a los heterosexuales..pero culpo al periodismo amarillista por no informar debidamente, segun decian con esta nueva ley iban a poder adoptar(las parejas gay)..ERROR!..ya podian adoptar..como personas solteras..siempre pudieron, no es cosa de ahora..lo q ahora pueden es tener la tenencia CONJUNTA..q me parece perfecto..y a todos los q decian "alguien quiere pensar en los niños" yo les pregunto lo mismo..antes si el q tenia la tenencia moria, su hijo/a pasaba a ser huerfano..se metia dentro de una laguna juridica porque nadie sabia q hacer con ese chico..ahora no..si uno muere, el otro sigue con la tenencia como deberia ser..
bue me descargue..estuve peleando todo el dia con mi mama por eso jaja..
fan 2

Baila como Zombie dijo...

La b de México ahora se llama división de ascenso y antes se llamó Primera A, pero antes era: Segunda división. Igual es una mierda...

Peneführer dijo...

UOU. por favor díganme que ese gran anarca es uno de los habitués de este lugar con otro nombre porque me asusto.
gente nueva... eso no va conmigo. yo no soy un tipo sociable. yo le grito a las viejas en la feria del libro y emano olores en el subte

Anónimo dijo...

es excelente la anestesia, hace una semana me corte un dedo lavando una taza con el asa rota estando fumado y termine en la slita con un punto

un flash tener el tacto pero no el dolor

Mich