lunes, 26 de julio de 2010

Que un jugador de fútbol diga que lo suyo es un trabajo como cualquiera me enoja un poquititito

El jueves se estrena la nueva de Christopher Nolan. Va a imponer un nuevo standard de cine. O me va a decepcionar mucho. Demasiada expectativa, seguro me va a decepcionar. Como Titanic a mucha gente.
¿Qué onda las páginas que le buscan errores a las películas? Yo soy de los que está viendo una de Nicholas Cage y dice "daaaa eso no puede pasar", pero sigo pensando que Commando es un peliculón -mi problema es más específico con Nicholas Cage-. La gente que sale de Gladiador y dice "las espadas se doblaban", ¿es capaz de disfrutar una película de algún tipo? Una vez leí una nota de que la última Batman tenía no se cuántos errores de continuidad o esas cosas. ¿Quién puede ver esa película y decir "a Heath Ledger se le corrió el maquillaje, esta película es una garcha"? Como los programas en que te arruinan los trucos de magia. Malditos sean. Una vez descubrí como hacía Chris Angel para levitar. Me cagó la tarde. Es cualquiera. No tiene infancia la gente que hace esas cosas. ¿Dónde queda la emoción de ver a un boludo entrando a un tanque de agua encadenado y encapuchado y realmente creer en algún momento que se puede ahogar? La magia de no tener ni la más puta idea de como hicieron lo que hicieron.
Acabo de derrochar como una hora buscando laburo en estos bumeran y zonajobs y lo que mierda sea. Odio este mundo en el que si no trabajás sos un inadaptado social, inútil, blablabla. O sea, quiero jugar al Battle City en calzoncillos el resto de mi vida, ¿es tan difícil de entender? ¿Por qué yo soy el bicho raro y no el tipo que se obsesiona tanto con su trabajo que se olvida del resto de su vida y un día lo rajan y se pega un tiro porque no sabe hacer otra cosa que trabajar? Por lo menos yo no me voy a pegar un tiro si pierdo al Battle City. Es demasiado jodido conseguir laburo con estas páginas de mierda; hasta me entiendo más con las super abreviaturas de los clasificados. El otro día por lo menos fui a llevar un curriculum a un video club. Yo pienso "películas, a mi me gustan las películas, son 8 horas mirando el techo, pero no importa, esto es para mí". Ingenuo. Llego y hay más seguridad que en un blockbuster. Fuera de joda, era más jodido afanarte un dvd ahí que de una comisaria. A parte, era un DVD CLUB, mirá si van a tener un video, eso está re out y un club en belgrano no va a tener uno de esos, un asco. Por supuesto que yo había impreso (escribí "imprimido" y lo arreglé después, lo admito) mi curriculum -después de actualizarlo, porque según eso yo estudio-, pero no, completá los datos como nosotros queremos en nuestras hojitas de mierda. Obvio que lo que pedían no era lo que decía el clasificado. En fin, el punto es que no me van a llamar. Y si me llaman no se si los voy a atender, soy un tipo ocupado. Para que aprendan. Hoy no tuve muchos éxitos. Me había llegado que buscaban redactores por todos lados, pero aparentemente si no estudiás periodismo -que en la UBA ni siquiera es una carrera- sos una mierda. O diseño. Prefieren diseño que letras. No que yo vaya a estudiar o haya estudiado letras; Dios no lo permita -es así la expresión, ¿no?-. Pero si fuese estudiante de letras, un poco me sentiría un boludo. No que le esté diciendo boludos a los estudiantes de letras... pero se los estoy diciendo.
Peneführer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eemm...no es q haya nada de malo en jugar al battle city en calzoncillos todo el dia pero..no te sentis un poco parasito?
si yo no hiciera nada me sentiria asi..aunq aca tampoco es q hay muuuuuuuuuuuucho para hacer..en bs as hay mas opciones..podes ser instructor de sumo por ejemplo..o trapecista, vi en la tele q hacen clases en trapecio..
o no se, limpiar la jaula de los elefantes..jeje
q se yo..

chau

fan2

Peneführer dijo...

a veces no estoy en calzoncillos.
pero no, la verdad que no me siento parásito. si pudiese pasar mi vida sin trabajar, no trabajaría y me dedicaría a tocar el saxo y perfeccionar mis pulgares en la antigua técnica del "button mashing".
y odio a los trapecistas y malabaristas y todas esas jipadas.
pero me gustó que pongas chau. la gente tiende a olvidarse que soy una persona con sentimientos y no el sims (desafortunadamente)