lunes, 26 de octubre de 2015

Para cuando salga Star Wars, ______ va a ser presidente electo.

Me re olvidé que era lunes y me tengo que ir a jugar al fútbol. Pero no quería dejarlos con las manos vacías después de un día tan polémico como el posterior a unas elecciones sorpresivas. Polémico con p grande; lo que leo en facebook, no las elecciones en sí, que son resultado de un sistema anticuado e inútil como la democracia. Hace tiempo ya que ¡el pueblo pide por una penedura!... pará, eso no suena bien, ¡una dictapene!... no, no. El equipo de marketing digo mi gabinete de prensa sigue trabajando en ello.
Cuestión entonces que tenemos entre nuestras manos un ballotage (no un balotaje, como le gusta decir a Lousteau) con dos opciones funestas luego de unas elecciones con seis opciones funestas luego de unas primarias con alguna cantidad de opciones funestas. Yo no entiendo de qué están tan sorprendidos todos.
Capaz lo que me indigna tan poco es que con mis poderes de análisis superiores yo sabía que cualquiera de las opciones tendrían un único e inevitable final: que el Sol destruya toda la galaxia conocida. Aunque es posible que ustedes tengan planes a más corto plazo que ser parte de una supernova.
Peneführer.

No hay comentarios.: