viernes, 23 de octubre de 2015

No tengo ningún problema en ser el ortiva que lo diga: la poesía ya fue. Hace tipo 3 siglos.

Facebook: "El día de las elecciones se puede pedir la cartilla para votar en contra del maltrato animal"

No sé, ahí tienen una idea, invéntense sus propios chistes. No es tan complicado. "Eh, los veganos son tontos, jajajaja". "Ayer le metí un petardo en el culo a un perrito, jajajaja". "El Peneführer nos imita como si fuéramos todos unos simios imberbes, jajajaja".
Es que estoy acá, fumando un porro y tomando ron a las 2 de la mañana de un jueves (viernes a esta altura) y maldigo al dios que me dio el don de la comedia. Yo podría ser un cualquiera, riéndome de meterle petardos en el ojete a un perro, pero no, heme aquí, fumando un porro y tomando ron, como sólo los sujetos de mentes superiores nos podemos permitir, deliberando conmigo mismo sobre todas las posibles formas de mofarme de los defensores de los derechos de los animales. No es que yo crea que los defensores de los derechos de los animales no estén en la senda hacia un mundo mejor; pero el tío de Spiderman me enseñó que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y mi poder es el de hacer reír. Así que juro ante Dios y la gran patria que es América que voy a hacerlos cagarse en los pantalones o moriré en el intento, con un petardo clavado en el orto.
Peneführer.

No hay comentarios.: