miércoles, 4 de febrero de 2015

Pe-paint Pe-paint Pe-paint

Después de mucho tiempo volví a la gran pasión del paint con mi pasatiempo favorito: poner dos fotos en paralelo (para quejarme de que no reconozco a la gente porque soy malísimo con las caras y que todos le encuentren similitudes porque cualquier cosa puesta en paralelo se ve similar).
Vamos a empezar con uno que me dicen que soy yo el limado, pero siempre que veo El Ilusionista estoy convencido que actúa el señor de la izquierda (todos reconocen al ambivalente Jude Law) cuando en realidad es el de la derecha (el no tan conocido Rufus Sewell). Si le pongo onda me doy cuenta que hablan distinto... y que uno está mucho más pelado que en esta foto, pero me cuesta.
No tanto como estos otros dos sujetos, a los que jamás logro diferenciar. Y a Kyle MacLachlan lo puse joven porque, aunque tiene el pelo tan o más blanco que Dermont Mulrone, de viejo siempre está riéndose y tiene una risa muy particular. Cuando digo particular por supuesto quiero decir chueca. Yo me río chueco. Y hablo chueco. Es mi único defecto, pero es potencialmente letal. Se puede morir de ello. Dicen que Philip Seymour Hoffman murió de eso. El parte policial es "intoxicación por combinación de drogas", pero todos sabemos que fue la risa chueca. Y la papota.
Peneführer.

P.D.: ¿cómo? ¿Que no tuve que ir no se cuántos años a la universidad a estudiar diseño gráfico e igual me sale todo prolijito y del mismo tamaño? Y, es que cuando sos Roger Federer sos un capo en todo, no sólo en el tenis.
P.P.D.: y sin embargo, ser tan capo no me salvará de una muerte dolorosa por tener una risa chueca y tomar mucha papota.

No hay comentarios.: