domingo, 22 de febrero de 2015

Dale, Ingrid, dale

Qué mala onda el pibe que con todo el colectivo disponible decide pegar el sticker de su banda justo encima del de otra. Esa es una banda que voy a hacer un esfuerzo por no ver nunca... mentira, ya me olvidé el nombre.
¿Qué onda con el palito para la selfie? No creo poder decir más nada al respecto, me tiene perplejo. Me hicieron saber que habría una relación proporcional entre el palito de la selfie y ser una cheta con un culo increíble, pero todavía no he visto uno en persona. Espero que cuando lo haga la ley se cumpla; no que yo tenga nada que hablar con una cheta que se saca selfies con un palo, pero siempre está bien ver un buen toor.
Dicen las lenguas sin inclinaciones morales que Ringo Starr se va a presentar de forma gratuita en el planetario. Nada, eso, sabelo: si querés ver a un chabón (viejo) del que probablemente no sabés nada de lo que hizo en los últimos 40 años nada más porque fue parte de una banda que te gusta y de la que sabés que seguro hará algunos temas ("uy, qué bueno, Octopus's garden"), allá tú. Seguro también fuiste a ver al Indio. Porque estás a la moda. Andá a sacarte una selfie con un palo.
Dicktator.

No hay comentarios.: