lunes, 9 de febrero de 2015

Cualquiera las tetas de Vicky Xipolitakis

"Taller " El tiempo es arte" Tzolkin Maya
¿para que nos sirve esta herramienta?
Para sincronizarte conscientemente con el TIEMPO NATURAL conectando con tu verdadero yo, con tu destino, tu proposito, con quien verdaderamente sos.
Conectar día a día con la energía que el Tzolkin Maya nos trae, nos estimula a conectar amorosamente con nuestra realidad, comprendiendo que hay un orden mayor, el cual puedo aprovechar y utilizar a mi favor de forma amorosa.
Conocer mi kin de nacimiento, oráculo, familia y onda encantada, me conecta con mis dones, mi luz, mi sombra, mis facilidades y dificultades, para verlas y así no solo aprovechar lo mejor de mi, si no que también aceptarme amorosamente como un ser divino viviendo en polaridad."
Es obvio que a alguien le sirve, como mi hermano asegura que El Arte de Vivir le cambió la forma de respirar, pero todo se me antoja asquerosamente jipi. ¿"Tiempo natural", "kin", "onda encantada"? La verdad es que entre esto y la religión no encuentro grandes diferencias: ambas aseguran que fuerzas invisibles tienen efecto sobre mi persona y puedo dominarlas si le pago a alguien.
Sí, estoy particularmente anti-hippie últimamente. Mucho tuvo que ver en San Marcos un vagabundo con el que me puse a hablar porque acababa de debutar como músico callejero pretendió enseñarme a mí cómo hacer dicho trabajo y, dentro de la misma cháchara que duró 15 minutos non-stop, aseguró que había que aprender a oír al resto para encontrarse a uno mismo y que las energías bla bla bla. Se me antojó la hipocresía personificada. También se me antojó que estaba re puesto, pero eso no lo excusa. Yo cuando me re pongo balbuceo, no uso la palabra "energía".
Peneführer.

P.D.: nada ni nadie que diga "verdadero yo" merece mi respeto. Ni el mío, Peneführer, ni el de mi verdadero yo.

No hay comentarios.: