martes, 30 de diciembre de 2014

¿La expresión "mamarse" tiene que ver con que uno se aferra a la botella como a una teta?

A la mierda los lunes, eso de ser rutinario no es para mí.
¿Ya pensaste tus promesas de fin de año? Yo no me acuerdo cuáles había hecho para este año, así que ni idea si las cumplí o no. Seguro que no, justamente porque me las olvido rápido. Es una costumbre que nunca logro que pegue, contrario a la de comer mucho y mamarme jodido que vengo manteniendo todos los 31 de diciembre desde que tengo la edad suficiente para beber (y antes si contamos que la edad para beber según la ley y según la práctica no coinciden).
Debe ser raro vivir en un país en el que no te venden alcohol por menor. Te complica banda la adolescencia. Obvio, siempre podés pedirle a cualquier vago en la puerta del supermercado que te compre una birra, pero de golpe se te pueden ortivar y te tenés que fumar una "sabiduría de tus mayores" nada más por querer tomarte una fresca. En Estados Unidos podés terminar una carrera universitaria antes de tener edad de comprar alcohol legalmente. Capaz allá yo hubiera terminado una carrera universitaria.
Peneführer.

P.D.: o más bien hubiera hecho un máster en falsificación de identidades.

No hay comentarios.: