miércoles, 7 de enero de 2015

Todavía sigo diciendo "el año que viene" para las cosas que sucederán en el 2015

Todavía no había publicado nada por el simple hecho de estar seguro de ya haberlo hecho. Creo que eso da una clara idea de cuánto alcohol llevo consumido este 2015.
Agitado comienzo para un año que nos recibe con un mugriento mundial de handball, recordándonos que no somos campeones del que importa, para el que faltan 3 años y medio más. Pero por suerte he solucionado los defectos de los próximos 365 días y, por qué no, el resto de mi vida: sidra y vitel toné. Toda lógica diría que dicha dieta me llevará a una pronta muerte, pero confío en el poder de un año nuevo y sus nuevas posibilidades... de que descubran drogas mágicas que curan el colesterol y la resaca. Y el gas... oooh, el gas.
Pero este 2015 mientras mirás el mundial de handball tomando sidra y comiendo vitel toné sabés que no te van a interrumpir en medio de un partido para venderte un plan mejor de personal, gracias al nuevo invento de nuestro querida presidenta: http://www.nollame.gob.ar/. ¡Viva Kirchner! Tiene mi voto... quienquiera que se presente por el oficialismo. Esta es la señal de que se viene un año maravilloso, que compensará la falta de mundial con grandes hazañas científicas y tecnológicas, como poder bloquear el spam telefónico. Además, realmente se pusieron las pilas con la página: anotarte es una boludés, todo está perfectamente explicado y si tratás de CtrlC-CtrlV el mail para ahorrar tiempo te aparece un cartel que dice "Por favor, escriba la confirmación del correo electrónico sin utilizar copiar y pegar" así no copiás el error original. Increíble. A menos que escribas mal tu teléfono, no podés mandarte cagadas.
Peneführer.

1 comentario:

deta kito dijo...

eeepene fuhrer metiendo propaganda kirchnerista !!