viernes, 26 de diciembre de 2014

Algunos dicen que yo soy Seth Rogen, pero no lo veo a ese gordo ganando Wimbledon 7 veces

Hace poco un grupo de gente hackeó a Sony y les robó, entre otras cosas, una película con Seth Rogen y James Franco que iban a entrevistar a Kim Jong-un (dictador de Corea del Norte) y trataban de asesinarlo. Se me antoja bastante parecido a Bananas el argumento, pero lo importante del asunto no es la película, que seguro será un bodrio como (casi) todas las de Seth Rogen, sino el hecho de que un grupo de gente salió a decir que si la estrenaban iban a organizar una matanza "a lo Batman" en los cines. Por supuesto Sony canceló el estreno... hasta que salió Obama a decirles cagones. Sí, el presidente de los Estados Unidos trató a una de las compañías más grandes del mundo de cagones por "ceder ante las amenazas". Todo el tema se volvió una "lucha por la libertad de expresión". Finalmente se estrenó y hasta donde yo sé nadie murió baleado, aunque capaz alguno de aburrimiento; como siempre, los medios informan lo que les conviene.
Espero que hayan tenido unas lindas navidades. Yo aprendí a hacer vitel toné, que ahora dejará de ser una comida exótica de fiestas. Y después me tomé una botella entera de whisky, mi bebida preferida. Lo que se dice pasarla bien. El tiramisú no salió tan bien... de presentación, porque de gusto es una orgía de sabores en tu boca. Cuando digo orgía me refiero a que tiene la textura y apariencia del semen con pedazos de vainillas intercalados. El sabor no sabría decir, pero si la chele sabe así, qué fiesta chupar una pija.
Peneführer, el elegante.

No hay comentarios.: