lunes, 1 de diciembre de 2014

Estadísticas: el 100% de los que leen esto no forma parte del 100% que no lo hace

Nunca me pongo a chusmear las posibilidades que blog me ofrece. Hoy lo hice y encontré una página con estadísticas sobre la gente que ingresa. Al parecer me visitaron de, además de Argentina, Estados Unidos, Francia, México, España, Polonia, Colombia, Alemania, El Salvador y Burundi. Si no tuviera el conocimiento que tengo sobre el funcionamiento de las ips, me creería un capo. También hay un 5% de salames que entran con el internet explorer. ¿No entendieron que en la era moderna usar internet explorer es como ponerse un cartel que diga "háganme bullying"? Va, creo que la gente a la que le importaría eso usa la palabra trolling, pero seguro en la vida real los bullyinguean todos los días.
Buscando dónde garcha quedaba Burundi me crucé con el amhárico, lengua oficial en Etiopía, y su extraño, extraño alfabeto. Ejemplo: ስለቁም ነገር እናውራ፡ ሐይማኖት፣ ፖለቲካ፣ ሳይንስ. Turbio, eh. Me hace acordar a los pokemones que eran letras... merezco un buen bullying por ese comentario.
Peneführer.

P.D.: el 100% de la gente que no me lee tiene un nivel de felicidad menor, igual o mayor al 100% que sí lo hace.
P.P.D.: todos los datos han sido corroborados por el INDEC y la Convención Nacional de Bullies.

No hay comentarios.: