martes, 23 de diciembre de 2014

¿Se puede saber por qué el "clásico" de Vélez en esta vergüenza de torneo nuevo es Tigre y no Chicago?

Y así hemos llegado a otro aniversario deste blog. A partir de este momento puedo decir que le dediqué la misma cantidad de tiempo a esto que a la secundaria. También la misma cantidad de energía, pero eso habla peor de mi paso por el colegio que de mis dotes como escritor. Aunque si soy más profundo, no habla para nada de mis dotes como escritor; a lo sumo de mi perseverancia, indiferentemente de si soy bueno o no. Decí que ya sé que soy bueno. Soy Roger Federer, el mejor de la historia.
Sí, estamos llegando a fin de año y otra vez retorno a mi álter ego. Para quienes no me siguen desde el comienzo ("yo lo leía cuando no era nadie"*), allá por diciembre del 2009 demostré fehacientemente que yo soy Roger Federer, el tenista suizo. En realidad nunca lo demostré, sólo lo afirmé y di por sentado que todos habían razonado que Federer tiene (tenía) un blog, yo tengo un blog, por propiedad transitiva yo soy Federer. Cómo no se habrían de dar cuenta. Hay que aplicar ecuaciones matemáticas a todos los aspectos de la vida, ¿o para qué te creías que te las enseñaban? ¿Por si las dudas?
Peneführer**.

* Cinco años después en cambio ya me vendí, tengo como 45 centavos de dólar sin cobrar por esa propaganda tan linda que ves a tu derecha (salvo que tengas activado un bloqueador de propagandas, como yo).
** Tengo como cuatro álter egos más. No les recomiendo meterse con Monseñor Kiko, pero el Comandante Caipirinha es el alma de toda fiesta.

No hay comentarios.: