martes, 28 de octubre de 2014

Nadie dice Italia

Qué terrible la presión social para salir los fines de semana. De golpe no hay grandes planes, no tengo ganas de pisar la calle y en el fondo pienso "estoy desperdiciando un viernes". ¿Por qué habría de desperdiciarlo cuando puedo hacer grandes cosas desde la comodidad de mi hogar? Como jugar al PC Fútbol 18 horas seguidas (aunque eso anula un poco la idea de viernes) o ver cuánto puedo estar masturbándome antes de que sea nocivo. Cosas que realmente nutren el alma. No como ir a un barliche de morondanga a escuchar música que no me gusta, moverme un poco como si quisiera estar bailando aunque en realidad no tengo ganas y no escuchar nada de lo que me dicen porque estoy bastante más sordo de lo que parezco. Pero no paran de insistirme, porque "va a haber minas". En mi experiencia, a las minas no les interesa un chabón que no quiere bailar, que si lo hace es un queso y que no escucha nada de lo que le dicen. Salvo que sea Brad Pitt, pero la última vez que me fijé seguía siendo Roger Federer. Y nadie quiere un suizo.
Salió una nota en La Nación (dónde si no) hablando de que la reedición continua de Borges es un síntoma de que ya no hay grandes escritores argentinos. Dejando de lado que Borges un poroto al lado mío, uno creería que ya a esta altura todos entendieron que no va a haber otro igual por el simple hecho de que sería un plagiador o un embole. ¿Cómo definís a "otro Borges"? ¿Por lo que vende? Entonces Borges un poroto al lado de Stephenie Meyer. Si no sabés quién es Stephenie Meyer, te falta alta literatura del siglo XXI*.
Peneführer (> Borges).

* una vez leí una nota que decía que la razón por la que a Crepúsculo le iba tan bien era que estaba escrito en primera persona no describiendo a esa protagonista, o sea que podía ser cualquier pre/adolescente que estuviera leyendo, y el consolador chupasangre digo sujeto romántico vampírico era un chabón que por la descripción del libro se calienta cualquiera, que no existe nadie que esté TAN fuerte.

No hay comentarios.: