domingo, 6 de julio de 2014

Sabella seguirá siendo un héroe a menos que se transforme en un villano, como todo perdedor

Aguante Argentina. Además*:
¿Tan infeliz es tu vida que en vez de estar emborrachándote de la alegría (y el alcohol) y festejando por ahí que Argentina está en semifinales del mundial estás leyendo esto? Sería un argumento razonable que yo también estoy acá escribiendo esto, si no fuera porque yo me estoy emborrachando y festejando mientras lo escribo. Cómo, te preguntás; pues con años de experiencia en saber cuando se te está acabando la cerveza y es hora de ir al chino antes que cierre. Después es más una cuestión de qué tanto aguante tiene tu hígado, por lo que no debieras culparte si no podés competir contra un artista desempleado con abundante práctica.
Pato Monarca.

*No es una alusión subliminal a la triple A.

1 comentario:

gallegato dijo...

la ultima vez que llegamos a una semifinal tu vieja acababa de parirte en una clínica de almagro. Podés festejar tranquilo. Y los brasileros nos vana chiflar el himno como los italianos en le 90, eso también.