sábado, 12 de julio de 2014

A pesar de todo lo que van a leer a continuación, estoy tan emocionado como cualquiera con lo que nos está pasando

Yo sé que mucha gente cree que a mí lo que me gusta es contradecir a la gente porque sí sin importar de qué mierda estén hablando y no es así. Si tengo que tirarles la posta... me descalifican, porque la posta se pasa de mano en mano; pero si tengo que decirles la verdad, esta es que todos ustedes me repugnan. ¿Qué mierda están cantando "desde Italia hasta hoy" como si a los brasileros les importara una mierda ese partido? Salieron campeones del mundo dos veces desde ese momento. Dos. Las mismas que Argentina en toda su historia y una fue una vergüenza de la dictadura (y todos lo sabemos aunque decidamos hacernos los boludos y no decirlo muy seguido). Brasil en cambio organizó dos mundiales y los perdió los dos de maneras patéticas. Así que yo creo que más que reírnos de los brasileros tendríamos que ir y darles un abrazo porque, pobres, la deben estar pasando como el orto.
Ni voy a hablar de lo de ir al obelisco antes de tiempo. Asco me dan. A Mascherano se le volvería a abrir el ano de verlos ahora. "No se preocupen, traje facturas". Barf*.
Peneführer.

*Escribí barf convencido de que era la onomatopeya de vómito, pero por si las dudas lo googlié y resulta que hay una "dieta b.a.r.f" que consiste en alimentar a los animales domésticos principalmente con alimentos crudos. ¿Los veganos ya están enterados de esto?

No hay comentarios.: