jueves, 17 de julio de 2014

Estaba por guardar esto para otro día cuando se me vino a la mente el hoarding



¿Esto quiere decir que ya puedo volver a fumar?
Noto a todos un poco sacados con este asuntillo de los alemanes gozando. Un poco hipócrita de vuestra parte; ahora resulta que ustedes se pueden coger a todos pero cuando alguien se los coge es una falta de respeto y son "polémicos" en su festejo. Si uso la tercera persona no es porque me haya hecho costaricense en las últimas horas, sino porque jamás cuestioné el festejo alemán. El campeón del mundo puede hacer lo que quiera. Es parte de ser el campeón del mundo, por eso nos importa tanto el mundial. Además uso la tercera persona porque no sé ustedes, pero yo no me identifico con los gauchos.
Releyendo el párrafo anterior me di cuenta lo gracioso que queda eso de falta de respeto si se los cogen. No van a tener una vida sexual muy saludable si siguen así.
Peneführer.

P.D.: para colmo los alemanes pidieron perdón. ¿Ustedes se imaginan pidiendo perdón por las barbaridades que habríamos dicho si hubiéramos salido campeones (y que dijimos igualmente, pero no importan porque somos los fracasados resentidos, no los malos ganadores)?

No hay comentarios.: