martes, 3 de junio de 2014

¿Ya empezó el mundial? No. ¿Ya empezó el mundial? No. ¿Ya empezó el mundial? No. Espera. Sí.

Finalmente se confirmó que Falcao no va al mundial y que otra vez atentan contra las potencias sudacas. Pero a ustedes no les importa, porque están todos pendientes de qué pasa en España nada más porque abdicó el rey. Decime, ¿en qué cambia eso tu vida? En nada. ¿En qué cambia tu vida que Falcao no vaya al mundial? En todo. ¿O me vas a decir que el mundial no es tu vida durante el próximo mes y medio?
Tenía la idea de ver todos los partidos. Y cuando digo todos digo TODOS, inclusive los Argelia - Corea del Sur y los Honduras - Suiza. Pero, muy a mi pesar, tengo obligaciones pseudo-contractuales anteriores. Yo me pregunto, si estuviéramos en guerra, ¿pararía el país durante los combates? Porque me parece que estamos en un asunto bastante más importante que una guerrita de morondanga y todavía hay gente que insiste en vivir sus ordinarias vidas en vez de obsesionarse por las de sujetos más atléticos, mejor pagos y que cogen mucho más y mejor. Bueno, y fútbol.
Este va a ser mi segundo mundial. Porque soy un niño de 4 años, pero también porque hace los mismos que tengo el blog. El mundial anterior fue un fracaso, como todos sabemos, y este también lo será, pero de ninguna manera voy a creer que es culpa mía. Es culpa de Messi hasta que me demuestre lo contrario. Y de Sabella, que no me citó a pesar de que la rompí. Cuatro árduos años de trabajo, pero al parecer ser gracioso no alcanza para que te lleven a la selección.
Peneführer.

No hay comentarios.: