lunes, 9 de junio de 2014

Qué bueno que hay un desempate el miércoles, no sé qué haría con un día sin fútbol antes del mundial

Ante todo, vi The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson. Es una mierda y todos ustedes que me la vendieron como un peliculón me deben 1 hora y media de mi vida. Afortunadamente para mí, no les había hecho caso y la vi con bajas expectativas. Wes Anderson es el Guy Ritchie de los snobs caretas: todas sus películas son iguales, pero como son raras y no de acción es "cine arte". Minga. Hablando de snobs caretas, cada vez más gente me habla de Nebraska como un peliculón. Me juego la vida a que si estuviera en colores en vez de blanco y negro les parecería la bosta que en realidad es.
Hablando de bosta: ¿qué onda la gente que lucha por los derechos de los animales pero después le parece perfecto castrarlos? Entiendo perfectamente que no podés convivir con un animal no castrado, pero la solución es no convivir con un animal, no cortarle sus partes pudientes. ¿En serio no les parece que está mal tijeretear a un pobre gato nada más porque quiere salir a coger por ahí y vos querés tenerlo encerrado? Obvio que "imaginate que te lo hicieran a vos" es una frase estúpida, pero igual me la dicen en cada discusión sobre el tema. Me sorprende realmente que nadie cuestione esta práctica arcaica, pero todos se horroricen porque quiero agarrar al gato del vecino y guisarlo para que me deje de cagar las macetas.
Peneführer, come gatos.

No hay comentarios.: