jueves, 19 de junio de 2014

El editor de blogs no me deja "justificar" el texto. Me siento ultrajado.

Habrán visto que la gente tiende a volverse loquita cuando las cámaras los agarran en las tribunas del mundial. Yo imagino que están queriendo decir "ey, es mi momento de demostrar que tenía la fortuna que vale cada entrada y echárselo en cara a todos los boludos que me están viendo por televisión". Eso o que la gente es idiota y ruidosa. Pero probablemente no hayan visto, porque no vieron Corea del Sur - Rusia, que hubo una coreana que cuando se dio cuenta que la estaban filmando, después de un instante de pánico, se escondió detrás de su largo y lacio pelo. Parecía un animé, aunque decir eso es un toque estereotipante. Pero me pareció la reacción más normal. ¿Quién quiere salir en la pantalla gigante de un estadio, sin siquiera contar la transmisión oficial que ven millones, billones de personas en todo el mundo, gritando como un sacado, probablemente ebrio? Todas esas minitas debieran saber que las enfocan porque están buenas y solo quieren ver sus tetas, con lo cual saltar solo te transforma más en un objeto sexual con tetas bamboleantes.
Acabo de irritarme muchísimo viendo como el 3 de Costa de Marfil estaba siempre solo por la banda y nadie se la daba. Me irrité como si yo fuera el 3 y supiera que en mis centros está la clave para salir campeón del mundo siendo un paiscito africano. Capaz estoy viendo mucho mundial.
Roy Orbison.

P.D.: Capaz vos no estás viendo el suficiente.

No hay comentarios.: