lunes, 23 de junio de 2014

Firmo pasarla como el orto si ganamos todos los partidos con gol de Messi sobre la hora

Una vez más, Hollywood superó mis expectativas. Uno creería que después de grandes clásicos como Mega Shark vs Giant Octopus, Sharknado o Sharknado 2: The Second One* ya no me podrían sorprender con nada. Sin embargo, de golpe aparece Airplane vs Volcano y uno no sabe qué hacer. Ya no hay seres vivos ni siquiera. No me puedo imaginar cómo es esa película. O sea, sí, me puedo imaginar, mala, pero hay que inventarse una hora y media de un avión "luchando" con un volcán.
La verdad es que desconcentrarme lo suficiente para escribir el párrafo de recién fue un esfuerzo descomunal y ahora tengo que seguir pensando en términos mundialistas, así que esto va a ser cortito. Como la estadía de los ingleses en Brasil**.
Peneführer.

* Todos datos reales. También están Mega Shark vs Mecha Shark, Ghost Shark, Flying Piranhas y Abraham Lincoln vs Zombies, que no creo que tenga que ver con las otras, pero entra en la categoría "películas que no puedo creer que existan".

** Es re difícil ser gracioso en relación al mundial, hay dos billones de personas pensando chistes.

No hay comentarios.: