viernes, 6 de junio de 2014

Que los cumpla, señor Smithers (danza sensual)

Como Facebook ya les habrá dicho, hoy es mi cumpleaños. Sin embargo, en este momento cumplir años es tan trascendente como la final de Roland Garros. Es cierto, me pongo viejo igual, pero el cumpleaños nada más determina un aniversario del asunto, en realidad envejezco segundo a segundo como todos salvo Benjamin Button. Hoy en día lo único que importa es el mundial, no mi eventual muerte, que sólo se vuelve importante si de alguna manera influye en el resultado de un partido. Onda tengo un accidente muy público y los jugadores salen a poner garra por "el pobre pibe que está luchando por su vida después que lo pise un 60 cuyo conductor estaba apurado porque no lo dejaban salir del laburo para ver Argentina - Nigeria, que era importante porque los boludos habían perdido contra Bosnia". No sé si quedará muy bien que salgan a la cancha, televisado para todo el mundo, con una bandera que diga "fuerza Peneführer".
¿Qué onda las viejas con los bebés? ¿A qué edad decís "ya soy lo suficientemente viejo como para molestar los niños de todos los transeúntes que me cruce sin que me digan nada"? ¿Tiene algo que ver con el "amor maternal" y esas cosas que se supone que te surgen después de ser madre? ¿Las viejas solteronas no hacen esas pelotudeces? ¿Voy a escribir una frase que no sea una pregunta? ¿Responder a una pregunta con otra es de misterioso y ambiguo o sólo de insoportable? ¿Alguien me va a regalar una prostituta en una torta? ¿Un gordo con una metralladora en una torta?
¿Peneführer?

1 comentario:

Hernan dijo...

"¿Responder a una pregunta con otra es de misterioso y ambiguo o sólo de insoportable?"
No solo es de gallegos... :)
Feliz cumpleaños!