lunes, 26 de mayo de 2014

Uno creería que es más fácil encontrar 22 monos con ganas de jugar al fútbol

Estuve pensando en cambiarle la contraseña al router de mi casa y no dársela a nadie para que dejen de usar celulares adentro. Sé que no es suficiente para evitar el uso del wasap, pero algo es algo. Eventualmente me conseguiré un emisor de pulsos electromagnéticos que me permita desactivar aparatos electrónicos [la ciencia dice que estoy blafeando, la ciencia ficción dice que eso es posible, vos no tenés idea de qué estoy hablando], pero hasta entonces es la única solución para evitar que todos mis invitados tengan la jeta metida en una pantallita. Si te intereso tan poco, no vengas a visitarme.
Con mi hermano acabamos de redescubrir las ventajas de tener computadoras en red. O sea, jugar jueguitos. Tiene sus desventajas, obvio, como nuestro eventual y completo aislamiento de la sociedad. Espero que él sepa mejor que yo; seguramente su novia sabrá mejor que yo. En cualquier momento empezamos a comprar cerveza al por mayor y nos ponemos una casa de juegos, también conocido como casino clandestino. ¿Ustedes apostarían a ver cuál de los dos ebrios tira primero la torre de yenga? Si ustedes no, hay gente que sí. Es lo bueno de ser un negociante sin escrúpulos que se aprovecha de los adictos: no tenés escrúpulos.
Esto va a quedar así, poco gracioso, porque me tengo que ir a jugar al fútbol y se me acaba el lunes. Ah, ¿creían que esto de la regularidad era todo sonrisas y palabras bonitas con significados groseros? No, significa que eventualmente se aller se faire foutre*, como prácticamente cualquier serie de televisión puede atestiguar.
Peneführer.

ACTUALIZADO TODOS LOS LUNES Y... OTRO DÍA DE LA SEMANA. COMO UN RELOJITO.

*pardon my french.

2 comentarios:

pancho dijo...

sale un age?

Peneführer dijo...

nunca fui un gran jugador de age. de hecho soy malísimo jugando rts contra seres humanos, como ha demostrado mi breve paso por el starcraft online. pero cuando quieras venite a casa que tenemos el left 4 dead 2 en red.