miércoles, 21 de mayo de 2014

No sabía de la existencia de un lugar llamado Villa Caraza hasta este momento

A la banda de facebook amiga, les pido dos minutos de su día...

Como pocos deben saber hace varios años que vengo embalado en esta locura individual que es Lectura de Baño...

Cuando empecé ya era lo mismo que ahora y estaba saliendo -en un paso enorme- del abandono de la UBA y empezando el desafío de ser un Joven Revelde y abriendo un primer blog en la Ciudad...

Hoy, más de 4 años después, esa ambición no empieza a crecer... Sigo igual, a condición de tener muchísimo tiempo entre las manos y con el convencimiento de que queda mucho, muchísimo por dejar de hacer...

A partir del año pasado, logré constituírme como una fuerza humorística en la Ciudad de Buenos Aires... Le puse el cuerpo y logré superar con creces la locura de ser un genio irreconocido, siempre con 50000 quilombos, pero también con esos momentos feos que me marcan que nunca saldré del "under"...

Ese sueño hoy LLEGA A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES... donde ampiezan a surgir las conexiones a internet, como en Moreno, Luján, Matanza, San Martín, Vicente López, Lanús, Caraza, La Plata, Fcio. Varela...

A partir de todo este laburo, y porque creo que al margen de seguir haciéndolos reír ahora con una regularidad atemorizante, mi falta de trabajo también me convoca: ESTOY BUSCANDO HACERME FAMOSO Y EMPEZAR A GENERAR GUITA... Para eso necesito 4000 "me gusta" en facebook y fanáticos, que es lo que me pide la industria del entretenimiento...

Dar tu me gusta no tiene implicancia legal ni política y me vas a dar una mano muy grande para poder llegar a más barrios y seguir fortaleciendo la construcción de comedia de alta calidad y una fuente de dinero para mí...

Así que si tenés facebook y militás en Marea Popular, dale me gusta... Gracias por adelantado, je.
Peneführer.

P.D.: "je". ¿Qué clase de pedido político termina con "je"? A mí no me engañan con eso de hacerse los "mirá, somos pibes como vos, que usan facebook y se drogan, pero además luchamos por un mundo mejor".

No hay comentarios.: