lunes, 12 de mayo de 2014

Existe tal cosa como un plomero amigo

Me acaba de pasar algo que demuestra que los creadores del spam son gente mucho más inteligentes que nosotros. Dejé la computadora prendida con el antivirus desactivado pero haciendo nada mientras estaba en la terraza con un plomero y cuando volví una hora después tenía 10 programas nuevos instalados, ninguno de los cuales quería, y un montón de pantallas funcionando solas. Estuve otra hora nada más para limpiar toda la mierda que se me había metido. Definitivamente le rompen el culo en inteligencia a la vieja que acabo de ver lavando el auto abajo de la lluvia enfrente de mi casa. Posta. Con un piloto y una manguera.
Al final nunca hice el seguimiento del recital de One Direction. Resulta que el domingo de la semana pasada estoy volviendo a mi casa, ubicada en el barrio de Vélez Sarsfield (que no es Liniers, donde queda la cancha), y llegando a la esquina veo un montón de gente haciendo fila. Resulta que la cola para entrar a la cancha, que se encuentra a aproximadamente 30 minutos de paso tranqui, llegaba hasta acá y un par de cuadras más también. El total de recaudación de entradas es de 56 millones de pesos. Y yo tocando jazz. Y no siendo un niño fachero y británico.
Peneführer.

No hay comentarios.: