jueves, 15 de mayo de 2014

¿Pobre Augusto Fernández que se va a perder el Mundial o no?

Desmistificaciones: mujer bonita no es la que lucha, es la que es bonita. A lo sumo la que lucha es más interesante. Y ni siquiera. Si lucha por algo que a vos te parece horrendo no te va a parecer bonita. Andá a decirle hermosa a una mina con una remera de la juventud nazi.
Hoy me pasó por segunda vez en la semana que me despertara un empleado (de una empresa, no mío) pidiendo ver las mediciones de algo, gas la otra vuelta, luz hoy. Me había olvidado los pormenores de vivir en una casa. Como las arañas gigantes y no tener un portero que se encargue de todas las cosas que te dan paja. Por otro lado no tengo vecinos ni arriba ni abajo, así que puedo hacer esas cosas que algunos no, como tocar el saxo muy fuerte, escuchar música muy fuerte o ver porno a todo volumen. Básicamente molestar a mis vecinos, que aunque no estén arriba o abajo escuchan todo lo mismo.
Debe ser difícil ser vecino de un músico si no lo sos. ¿Cuál es el peor tipo de vecino? Yo conviví (literalmente el departamento de arriba) mucho tiempo con un tipo que cada vez que la ponía, la mina gemía a volúmenes absurdos. Fácil pensar "un capo, eso no es molesto, es gracioso, a lo sumo te excita". El del departamento de enfrente tenía dos pibes que le preguntaban si estaban lastimando a una señora. Los rumores en el edificio, además de los del "aparato sexual de proporciones majestuosas", eran que era una puta, en el sentido profesional del término. La conclusión interna en mi casa era que hay que tener ganas de gastar tanta guita, y hay que tener tanta guita para plantearte tener ganas.
También tuve de vecino a Dárgelos, el cantante de Babasónicos. Era un pelotudo. Era un enano pelotudo. Ese sí que no luchaba.
Peneführer.

No hay comentarios.: