miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Sabías que el Fulbito está 1,60? Y sigue siendo una mierda, pero diez veces más cara.

¿A quién se le ocurrió que la forma "inteligente" de controlar una tele es con gestos y voz? Me suena más bien complicado, implica recordar un montón de comandos, hay muchas chances de que no funcione bien o que funcione cuando no quieras que funcione; todo eso contra los perfectamente funcionales y para nada incómodos botones de un control remoto*. Lo que realmente tendrían que inventar son los controles remotos con locator, como los teléfonos fijos**.
Es lo mismo que pasa con los juegos de fútbol. Todos entendíamos cómo funcionaba el Striker, con flechitas y un botón para hacer todo lo que las flechitas no pudieran. Pero no, tenían que hacer todo más "realista", así que ahora para amagar a alguien tengo que apretar R2, girar el analógico de la derecha 20 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj a una velocidad de 1cm/segundo y pasar la pierna izquierda por atrás de la cabeza***. O eso me dijeron, pero nunca aprendí a jugar al Fifa nuevo.
Para las chicas o los amargos que no saben lo que es el Striker, el Fifa o un analógico, demasiado complicado explicar el chiste anterior, así que invento otro sólo para ustedes: ¿por qué la gallina cruzó la calle? Para comprarse una Smart TV****.
Peneführer.


* O por lo menos los que sé para qué sirven.
** ¿Se llama locator? Mi teléfono tiene cable. Estoy hablando del botón en la base que hace que el teléfono emita un sonido insoportable donde quiera que se encuentre.
*** Cuando era chico me salía hacer eso. De haber sabido que si mantenía la práctica hoy estaría un paso más cerca que el resto de practicar el kamasutra en su totalidad...
**** ¿"Una" o "un" Smart TV?*****
***** Si le digo televisor inteligente, además de sonar peor todavía, ¿me hace quedar demasiado out?

No hay comentarios.: