lunes, 3 de marzo de 2014

"Ser una estrella de cine es un trabajo como cualquier otro"

Esto de que sea feriado es terrible. No me veo afectado por el feriado en nada y sin embargo lo único que quiero es quedarme tirado viendo películas.
Hablando de películas, fueron los Señores Oscares. ¿A quién se le ocurrió este asunto de los premios? No estoy hablando de los Oscars, estoy hablando de los premios en general. Es la forma más básica de incentivación falsa; como el empleado del mes en maconals. De hecho, los oscars son la anomalía: ni siquiera hay obreros explotados a los que incentivar, debe ser la reunión de gente más poderosa después de una cumbre internacional. Y hasta ahí. Es básicamente la industria chupándose la pija a sí misma. Y para colmo no le dieron ningún premio al Bobo de Wall Street que seguro es infinitamente mejor que Gravedad, aunque esa no la vi porque no soporto a Sandra Bullock. ¿Alguien soporta a Sandra Bullock? Me imagino que sí o no sería tan famosa. ¿En persona será igual de inquerible?
Todo este tiempo estaba pensando en Julia Roberts en vez de Sandra Bullock. O por lo menos había escrito Julia Roberts un montón de veces. Me caen las dos muy mal. Ambas ganadoras del Oscar, eso te tiene que decir algo. Seguro que obreras explotadas no son.
Me estoy desviando del tema. El asunto es que la próxima vez que te den un premio, pensá en Sandra Bullock. ¿Realmente querés ser Julia Roberts?
Peneführer.

No hay comentarios.: