jueves, 6 de marzo de 2014

Feliz mísero 6 de marzo

¿Qué onda con el "día del hermano"? Decir que mis hermanos son mis hermanos todo el año es un cliché, pero ¿desde cuándo existe semejante boludés? ¿Se supone que les regale cosas? Para los que como yo esto es una novedad absoluta, fue el martes pasado. Al parecer feriado de carnaval no era suficientemente especial, había que hacerlo más distinguible. No fuera que alguien dijera "¿hoy qué es? Un mísero 4 de marzo". Como hoy, que es un mísero 6 de marzo; aunque seguro para alguien, en algún lugar del mundo... bueno, para ese alguien ya es 7, pero iba a decir es el "día del canguro".
Ahora sí, inventos interesantes: http://huvrtech.com/ Efectivamente, como Christopher Lloyd les va a pasar a contar cuando entren a esa página, alguien inventó la patineta de Volver al Futuro 2, en la que van al futuro y vuelven al pasado, no al futuro. Decía: a partir de diciembre, si sos un ricachón con dinero para tirar para arriba, podrás comprarte la patineta que flota en el aire. ¿Para qué? Imagino que para lo mismo que te comprarías una normal, no estoy entre los que la van a comprar. ¿Cómo funcionará hacer trucos cuando ya estás flotando en el aire? ¿Podés entrar en los X games con una de esas o es una disciplina distinta, como los estilos de bici en los juegos olímpicos (que no ve nadie)?
¿Saben qué? No se me ocurre un remate y no tengo ganas de pensarlo. Que se pudran las patinetas flotantes, el día del hermano y el estilo narrativo que vengo cultivando hace 4 años.
Peneführer.

No hay comentarios.: