lunes, 17 de marzo de 2014

¿"Malasia" es porque es lo más choto del continente?

Anoche me hicieron una encuesta telefónica a las 00:05 horas. Yo creo que estoy en la lista de "a este cagale la vida" de todos los operadores telefónicos.
¿Debiera sentirme mal si una piba pone fotos en paños menores y un texto muy largo en facebook sobre ser gorda, la aceptación del cuerpo propio, no preocuparse por los comentarios, etc, y lo único que pensaba todo el tiempo que lo leía era "mmmmm, tetas"? ¿Quedo un poco menos mal por ser gordo? Por el lado serio del asunto, la respuesta a "estoy gorda" no es "¿qué tiene de malo?" como propone, sino "mejor, más carne". ¿Una vegana se ofendería si le decís "mejor, más carne"? No suena tan sexy en la vida real como en mi cabeza "mejor, más carne", ¿no?

Bueno, finalmente ha llegado el momento que esperaban todos: el avión. El avión, como vengo diciendo muy acotadamente, se encuentra ahora en el maravilloso mundo de la isla de Lost. Por un lado, yo asumo que los aviones modernos tienen elementos para que no puedan desaparecer en el medio del aire que no son cancelables desde dentro. Si no los tienen, voy a patentarlos ya. Onda, súperGPS. No es tan complicado. El punto es que el avión no está en Iraq o en el país conquistable que quieren decir que está; a lo sumo está en un hangar en Nuevo México.
Lo importante de todo esto es aprender que "malayo" resulta no ser el gentilicio de Malasia, sino su idioma, y que en realidad es "malasio" contra cualquier apuesta previa.
Peneführer.

P.D.: efectivamente descubrí que los controles aéreos no radares son apagables desde el avión. Me voy a llenar de dinero con esta patente.

No hay comentarios.: