viernes, 21 de marzo de 2014

A que no sabés quién es Martina Stoessel y la puteaste igual

Noté que últimamente están todos furiosos con las designaciones de Violetta como embajadora cultural y de Miguel del Sel como nuevo vicepresidente de ciencia y tecnología de la cámara de diputados. Vamos a analizar estas situaciones, empezando por del Sel.
Primero: ¿cuántas veces antes escuchaste hablar del vicepresidente de ciencia y tencología de la cámara de diputados? ¿Qué? ¿Que te chupa un huevo? Exactamente mi punto.
Segundo: ¿dónde estaba esa bronca cuando el chabón ganó unas elecciones? Sí, ganó unas elecciones. No recuerdo que en ese momento circularan fotos del tipo vestido de mina. Lo que nos lleva a...
Tercero: el chabón era comediante, o por lo menos eso me aseguran, jamás me reí viéndolo. Una parte de su trabajo implicaba personificar diversos sujetos, no todos dentro del mismo sexo. En un momento, el hombre decidió que en su trabajo no era lo suficientemente feliz (o bien remunerado) y se pasó a otro, en este caso la política. Echarle en cara el anterior es un poco jodido. ¿A vos te gustaría quedarte TODA TU VIDA en lo que sea que estés haciendo ahora?
Lo de Violetta es otro asunto, aunque pasa por el mismo lado. Al fin y al cabo, es una actriz que participa en un asunto cultural de masas, probablemente el más recaudador de la Argentina actualmente. Que nadie se sepa el nombre de la piba es culpa del manejo actual de la cultura de masas, no suyo. Y al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para juzgar si es bueno lo que hace o no? Perdón, refraseo: ¿quiénes son ustedes para juzgar si es bueno lo que hace o no?
Nada de esto implica que no esté indignado con ambas situaciones, pero ni un poco cerca de lo indignado que estaba cuando Miguel del Sel ganó unas elecciones, ni mucho menos cuando Mauricio Macri ganó unas elecciones, que viene a ser el problema original. Y mucho más que todo eso me indignó que Tan Biónica haga la canción argentina del mundial (también son embajadores culturales de la Ciudad), pero ahí no escuché a nadie elevar el tono de voz. Manga de hipócritas.
Monseñor Kiko.

P.D.: ¿qué dicen los expertos en marketing, bardear a mi público funcionará onda negging?

No hay comentarios.: