sábado, 15 de marzo de 2014

Si estás usando paraguas no hace falta que camines abajo del techito

Ayer me despertó un llamado de Personal para avisarme que iba a haber una serie de aumentos. Llamado que recibo una vez por mes, más o menos. Entonces, con toda la elegancia y buenos modales que mi recién despertar me permitió, le contesté a la piba que ni me interesaba, a lo que respondió, de la mala manera en que yo tendría que responderle por despertarme, que lo lamentaba por mí y cortó. Yo entiendo que tenés un laburo de mierda, pero cuando te ponés la camiseta de la empresa olvidate de mi compasión. Forra hija de puta la concha de su hermana.
Lo que me trae al segundo asunto del día: ¿por qué "la concha de tu hermana" es un insulto? Onda, ¿la concha de mi hermana qué? ¿Te querés coger la concha de mi hermana, eso estás diciendo? Tiene 4 años mi hermana, Pedófilo Gutiérrez. Y no, no estoy hablando de todo el asunto del machismo y la sociedad patriarcal. Me la soba el machismo. Yo me preocupo por las cosas realmente importantes, como el apropiado uso de la gramática para insultar a la gente. Cualquiera que haya jugado al Monkey Island sabe de lo que hablo.
Y como estoy a pleno con esto de conectar ideas completamente descabelladas, hay un jueguito que se llama "The typing of the dead", que vendría a ser el jueguito de fichines de dispararle a los zombies con la pistola, pero tenés que escribir las palabras correctamente para matarlos. Y hay versiones con frases de Shakespeare o asuntos por el estilo. A estos puntos ha llegado la educación, que depende de zombies.
Monseñor Kiko.

P.D.: no es que el Peneführer encontró un reemplazo, nada más me gusta la idea de cambiar de pseudónimo de golpe.
P.P.D.: ¿sabías que si buscás Peneführer en facebook aparezco?
P.P.P.D.: ahora dicen que el avión cambió de rumbo y no está donde lo buscaban. ¿Ya lo buscaron en EL ESPACIO?

No hay comentarios.: