sábado, 16 de noviembre de 2013

Vamos Islandia con huevo vaya al frente que se lo piden 300 mil islandeces

Yo sé que ya exploré el asunto este de anotarse cosas que después no sabés a qué hacen referencia, pero debía estar muy ebrio cuando anoté "conversación pájaros cantores. iu a uia uiouoiouiu".
También exploré los asuntos bondísticos (que están relacionados con bondis, no bondiolas), pero el otro día me pasó una nueva: estaba en una parada del 96 y, para sorpresa de todos los que estábamos esperando, la parada empezó a hablar. No, no estoy relatando un viaje alucinógeno. La parada empezó a decir "parada 96 Santiago del Estero, recorrido: constitución, blablablablablablabla González Catán, fin del recorrido". De paso descubrí que el 96 tiene un montón de ramales por autopista que van a distintos lugares del oeste. Asumimos que esa es la razón de que no pase nunca por ningún lugar.
Totalmente para el otro lado que el 96: ¿escucharon del MANDARINE PARK? Toca Divididos ahí. Al parecer queda en Costanera Norte y Sarmiento, o sea el culo del mundo. ¿A quién se le ocurrió ponerle Mandarine Park? A lo sumo Parque Mandarina, te lo acepto más.
Se ve muy cheto, ¿no? Onda, si en el dibujo hay botes, es porque se asumen chetos. Tranquilamente podrían no ponerlos, se entiende que lo celeste es agua me parece a mí. El que no entienda que lo celeste es agua es porque nunca vio un mapa y de cualquier manera no va a saber llegar a Costanera. ¿Será todo naranja? ¿Regalarán mandarinas para tirarle a las bandas que no te caben? Considerando que Divididos cobra 250 pesos, más les vale que la entrada incluya un mandarinazo a Mollo.
Peneführer.

No hay comentarios.: