viernes, 22 de noviembre de 2013

Taco Bell

"Tacos de Nike. O sea, tacos de Nike. Y vestido, sábado a la noche, en Palermo, puerta de un bar re cheto. Con esos colores raros y medio alternitos que le pone Nike ahora a todas sus zapatillas, pero al mismo tiempo... taco. Y dicen que yo tengo un sentido de la moda horripilante. Por lo menos yo soy coherente en mi fisurés." Eso estaba escrito por algún lado hace años. No me acuerdo cómo son los tacos de Nike, pero suenan horribles y fluorescentes.
Y bueno, ahora que ya están los 32 equipos más grandes del mundo (y el equipo de "todas las grandes estrellas que no llegaron", que sólo me interesa si hacen desafío onda equipo SEGA al campeón mundial), podemos decir sin miedo a equivocarnos que el mundial está a la vuelta de la esquina. Ya hicieron en Uruguay la propaganda del fantasma del 50. Es una pena igual esto de que se venga un mundial en el que sabés quién va a salir campeón. Poco suspenso; es como ver boxeo. Pero de cualquier manera va a haber prodes y vamos a perder plata por todos lados, y vamos a hinchar por Argentina como si tuviera chances y nos vamos a bajonear (emborrachar) cuando pierda. Hablando de lo cual, con la defensa de mierda que armó Sabella, te digo que la línea de 5 no me parece mala idea; línea de 5 y tirársela a Messi o Agüero. "Todos abajo y Dios de nueeeeeeveeeee". ¿Por qué a la gente no le gusta Caballeros de la Quema? Digo, más allá de que Iván Noble es un imbécil y canta mal.
But I digress. El punto es que no tendrían que dejarte ir al mundial con tacos de Nike, es una ofensa a todo lo que el mundial representa: agresión, xenofobia y excesos alcóholicos.*
Peneführer.

* Y putas bilingües.

1 comentario:

Piba del facebook dijo...

Sos un re fumado, pero me agrada lo que escribís.