jueves, 7 de noviembre de 2013

El Negro Copete vs José González

Hoy no hay chiste. Porque estoy quemando las bibliotecas de varias páginas y eventualmente se me van a acabar, nadie es tan gracioso tan seguido como yo, así que mejor los voy acostumbrando a las viejas épocas. ¿No era que estaba de moda lo retro?
En el fondo soy un horder digital. Tengo una buena cantidad de borradores (algunos con frases sueltas) que nunca voy a usar, pero no me atrevo a borrar. Uno habla de un Vélez - Rafaela, que Olé me confirma fue hace 7 fechas. Otro era quejándose de José González, pero desde que lo escribí nadie me habla de José González; capaz fue una moda pasajera y perdí el momento. Es un tema eso del timing. La diferencia entre un buen stand-up y un mal stand-up. O entre un buen desbordador y el negro Copete. El punto es que José González es un ladrón digo que tengo una tendencia a acumular texto que, con la velocidad a la que fluye la información hoy en día, se vuelve inútil velozmente. Hacés chistes sobre unas elecciones y resulta que chocó un tren y ya a nadie le importan las elecciones. Y hacés chistes sobre el Sarmiento y resulta que sos un hijo de puta que te reís de la muerte ajena. Tendría que ir preparando textos para diversas posibilidades de mi propia muerte, para que nadie diga que no me reí de la propia. No me tomo el Sarmiento lo suficientemente seguido para hacer uno de trenes, pero nunca se sabe cuando te puede pisar un .... (rellenar post mortem). O ves al negro Copete tratando de pasar a alguien, te acordás cuanto gana y te agarra un bobazo.
Igual, fuera de joda: ¿qué hizo José González que no haya hecho Johnny Cash mucho mejor 40 años antes?
Peneführer.

P.D.: porque la carta de "argentino-extranjero" ya la jugó Kevin Johanssen, ya fue.

No hay comentarios.: