lunes, 4 de noviembre de 2013

Hubo un torneo masivo de TEG en Tecnópolis. ¿Por qué siempre me entero tarde de estas cosas?

El otro día, contra todas mis convicciones (monetarias), me tomé el subte. En eso pasa un pibe vendiendo algo... y después pasa otro y después otro, porque así es el subte, pero yo me había olvidado. Cuestión que el primero vendía lupas de bolsillo hechas de celulosa o algo así, que se podían doblar. A mí no se me ocurrió un sólo uso y un chabón le compró dos. Después pasó uno que vendía típico pack de anotadores y lapicera y finalmente uno que vendía DRF, que empezó a decir "vengo a ofrecerles pastillas refrescantes D... (mira el paquete) DRF". Por suerte no fui el único que se rió o hubiese quedado muy mal.
"Seis de cada diez personas están de acuerdo con el fallo de la Corte Suprema que declaró constitucional esa norma, y más de la mitad considera que el Grupo Clarín debe acatar la sentencia y adecuarse a la ley. El 60 por ciento evalúa que el estado de la libertad de expresión en el país es bueno o muy bueno" dice Página 12. ¿Cómo puede medirse eso? ¿Porque 6 de cada 10 personas a las que les entraron en facebook le habían puesto me gusta a "La ley de medios" (la foto de la nota es la del "me gusta" de facebook)? ¿Bajo qué sistema de medición se rige "la libertad de expresión"? ¿Una mala libertad de expresión es una libertad que todo lo que decís lo distorsiona levemente, haciéndote quedar un poco como un boludo? ¿Cuál es el cero de la libertad de expresión, ni buena ni mala? ¡Los pregunteros queremos preguntar!
Peneführer.

P.D.: usos para una lupa de bolsillo: ser irremediablemente miope, haberse olvidado los anteojos y estar leyendo un libro tan desesperadamente bueno que preferís leerlo incómodo a no leerlo; que la fuente de tu celular sea muy chiquita; ¿prender fuego hormigas en el bondi?
P.P.D.: usos para dos lupas de bolsillo: pegarlas, ponerles algún tipo de sostén y hacer los anteojos más baratos e ineficaces del mundo.

No hay comentarios.: