sábado, 15 de mayo de 2010

¿Por qué hay gente que se ríe con H en vez de con J?

Otra vez estoy tardando varios días para escribir una sóla cagada. Tengo graves problemas de perseverancia -de hecho, creo que este blog es lo único en mi vida que viene durando más de 1 cuatrimestre- -sé que mis padres se van a enojar mucho cuando lean eso, pero me alegra saber que mis lectores suelen identificarse conmigo en este sentido-.
Eso lo escribí hace un par de días. Ya ni sé cuando lo empecé.
Hace 2 días que sueño que volví a fumar -o por lo menos así era cuando empecé a escribir-. Sensaciones maravillosas durante el sueño, pero cuando me levanto me quiero morir. Maldita sea la medicina; en la edad media yo habría fumado hasta morir -dentro de un par de años- y sería aplaudido por ello.
Para Mich, ¿cuánto dicen que gané en la feria? Bueno, no es un gran misterio: gané exactamente lo mismo que hoy gasté en comprarme un saxo -cuanto dura el dinero, eh... me quemaba las manos. Era eso o donarlo a Vélez-. Sí, tengo un saxo nuevito nuevito. Cada día me parezco más a Boris Vian -comé, vieja puta, ya sé quién es y vos seguís sin saber quién es Agustín Alabarces-. Igual se murió de fiebre tifoidea a los 39, así que no lo voy a poder imitar; no porque ya tenga 39 años, porque no los tengo -o al menos eso quiero hacerles creer-,  ni porque vaya a morir antes -que es posible, pero no sé cuánto tarda en desarrollarse la cirrosis-, sino porque la fiebre tifoidea no existe más... creo. Además se murió en el preestreno de una película basada en sus libros: yo me mezclo con la plebe y voy a verlas a la segunda semana como todo el mundo, cuando no hay nadie y te podés echar una manuela en el medio del cine digo poner los pies en el asiento de adelante.
San Román, el ignoto 4 de Tigre, le acaba de hacer un golazo a River en el Monumental que pareció sacado de una película. Como el punto ese de Ginobili en los olímpicos -que buena la propaganda al respecto-. Ahora parece que se rompió algo el cuatro este. Lástima. Sino lo podían citar al mundial. Supongo que a esta altura ya todos sabrán que Tigre le hizo 5 a River en el primer tiempo sólamente -espero no seguir escribiendo esto para cuando empiece el segundo-. No me voy a mofar de River, ya es patético. Pero Cappa es un tipo más bien detestable. Acabo de ver un rato de dos periodistas deportivos hablando entre sí: he visto infantes tener charlas más inteligentes y fluidas.
Al final el segundo tiempo me alcanzó. Mejor termino con esto ya. Gol de River. Ahora es menos patético y puedo reírme de ellos. Ja.
Peneführer.

1 comentario:

camil dijo...

Je bois
Systématiquement
Pour oublier les amis de ma femme
Je bois
Systématiquement
Pour oublier tous mes emmerdements
Je boisN'importe quel jaja
Pourvu qu'il fasse ses douze degrés cinque
Je boisLa pire des vinasses
C'est dégueulasse, mais ça fait passer l'temps
La vie est-elle tell'ment marranteLa vie est-elle tell'ment vivante
Je pose ces deux questions
La vie vaut-elle d'être vécue
L'amour vaut-il qu'on soit cocu
Je pose ces deux questions
Auxquelles personne ne répond... et
Je bois
Systématiquement
Pour oublier le prochain jour du terme
Je bois
Systématiquement
Pour oublier que je n'ai plus vingt ans
Je bois
Dès que j'ai des loisirs
Pour être saoul, pour ne plus voir ma gueule
Je bois
Sans y prendre plaisir
Pour pas me dire qu'il faudrait en finir...


Larga vida al Boris!!!