miércoles, 19 de mayo de 2010

Garcé, si sos argentino, rompete una pierna

*







Voy a poner un contador, para asegurarme que siguen entrando. Si no entran mejor cierro todo y me dedico a algo más interesante... no sé a qué, pero tengo toda la vida para descubrirlo ahora que no fumo.
Entonces: ¡MARADONA, LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ! ¿¡ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN CARAJO ES EL CHINO GARCÉ!? Pero eso no es lo más jodido: este caballo va al mundial porque no lo citó a Gaby Milito, diciendo que era "injusto para los que habían jugado las eliminatorias". Garcé jugó tres partidos con la selección y dos fueron con Bielsa. Pero mucho peor: Pastore, enganche suplente. Cito textualmente a Olé en esto: Javier Pastore (Palermo), 20 años, NINGÚN PARTIDO, PRIMER MUNDIAL. Cuánta experiencia va a aportar, seguro que sus arengas en el banco son la razón por la que lo lleva.
Ya que estamos con el fútbol, como lo cagaron a All Boys -para el que no lo vio, le anularon mal un golazo-.
En fin, ya no sé para qué vivir: nos va a ir como el orto en el último Mundial, Lost se acaba el domingo y finalmente van a meter en cana a Macri. Sí, dije último Mundial. Se acaba el mundo en 2 años y nunca voy a ver a Argentina campeón. Lo único que me alegra en estos momentos es saber que Messi tampoco va a haber ganado el mundial antes de morir.
Estoy triste. Muy muy triste. Imagino que la mayoría comparten mi tristeza. Nos va a dejar afuera Grecia y yo voy a morir sin saberme 'motorpsico' en el saxo. Para el ser humano normal, creo que eso es semejante a 'voy a morir sin haber hecho mi primer millón' o 'sin haber conocido el amor' si la vida real la pasara canal 9.
Que bueno sería el mundo si la vida real la pasara canal 9. Habría muchos hermanos gemelos malvados y padres no reconocidos y tríos sexuales fatales, pero te aseguro que Maradona no llevaría a Garcé al mundial.
Peneführer.

*soy intelectual, muy inteligente, soy intelectual, muy inteligente, ay que bonito soy.

P.D.: si la vida real la pasara canal 9, en vez de a Garcé, lo llevaría a Nicolás Cabré versión mexicana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gran chiste! gran verdatt!
no te aflijas... es mejor ir al mundial pensando que vamos a salir últimos que ir como candidato y no pasar de primera ronda. El diego me tiene harta pero harta-harta, eh? así que, como se dice en el vestuario, que salga a la cancha y hable menos. Y garcé... bué... qué te puedo decir...
fan #1

Anónimo dijo...

Amo a la fan n#1.
Che, te compraste un saxo de vaya a saber cuanto y te pones a sacar un tema de los redondos? sacate uno de charlie parker, cagón!


dani

Peneführer dijo...

lo dice el chabón que tocaba temas de el bordo en la armónica

Anónimo dijo...

mmmmm...nicolas cabreee...BABAAAAA...
eeem...perdon me desconcentre..
no se ni para q se molestan en ir a sudafrica..al tercer dia se vuelven..espero q hayan sacado entradas para un safari o algo y se qden un tiempo considerable porq si vuelven aca los van a linchar..
y hablando de eso...estaba mirando un episodio viejo de alejo y valentina..y note una prediccion producto de las drogas psicotropicas q toma alejandro szycula o szykula o como puta sea.."palermo en la seleccion erra 6 penales"..los invito a verla en el capitulo volver al futurox 3..
y bueno..ya empece a divagar..tengo frio..

fan #2

Anónimo dijo...

Palermo es dios, los demas son una mierda.
Y tenes razon con lo de los temas del bordo, pero eso fue hace varios años ya chabóóóóón