martes, 11 de mayo de 2010

Me acordé de cortarlo. Si tenés internet lento te querés matar

Creo que me luxé algo. El alma, una de esas cosas que no sirven más que para doler. Una frase muy sabia dice algo así como que "el trabajo duro nunca mató a nadie, pero ¿para qué probar?"; me duele decir que soy la primera víctima del trabajo, como dicen por ahí, "de hombre". Nunca más en mi puta vida quiero ver una caja llena de libros. Mucho menos moverla. ¿Vieron esos carritos de dos ruedas en los que apollás muchas cajas y es claramente más fácil de llevar que en la mano? Bueno, no son tan fáciles de llevar. Pesan. Mucho. Y son más jodidos de controlar que un monociclo. Decí que mientras guardábamos los libros cayeron con pizza y cerveza, porque sino mataba a alguien.
Me acabo de bajar 3 vasos grandes de agua en 5 minutos, eso no puede hacer bien.

Bueno, tengo un MONTÓN de comentarios para hacer sobre imbecibilizaciones de la gente en la feria, pero son las tres de la mañana, en 8 horas tengo que ir a sacar todos esos libros de sus cajas y ponerlos en algún lado, y no siento el brazo izquierdo. O el derecho, ya ni sé. Creo que el izquierdo nada más duele. Pero los voy a dejar con unas viejas que vinieron hoy que realmente me parecieron el exceso; tendrían que ser el comentario de cierre de un texto laaaargo, pero me voy a olvidar sino: miran un rato, se acercan a una de las pibas -a todo esto, el momento de más gente del día, estaba lleno- y le preguntan algo. La piba le dice que no sabe o que no o lo que sea y se pone a hablar con otro chabón. Las minas salen y cuando pasan por al lado mío, escucho que empiezan a decir que "no puede ser como te atienden acá, a mí no me dan ganas de comprarle nada a esa pelotuda, parece que no tienen ganas de trabajar". Juro que no exagero. Hasta dijeron pelotuda. Cuando le conté a la piba quería ir a buscarlas. Yo no les dije nada porque no hubiese podido parar. Pero, yo digo no: ¿vos laburaste alguna vez en tu reputísima vida? No te voy a decir que yo voy a cargar bolsas al puerto todos los días, pero cualquiera que haya hecho 8 horas de trabajo puede apreciar que el que hace 20 días que está sin parar no está de buen humor, sobre todo cuando está lleno de gente preguntando pelotudeces. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué tienen que ser tan reverendamente pelotudos? Encima de que se ofenden cuando no sabemos quién carajo es Roberto González, oceanógrafo, o dónde mierda queda la sala Jorge reputísimo Borges -hace falta una palabra en español para 'fucking', algo que pueda ir en el medio de las frases-, encima nos putean. ¿Pero por qué no se van todas ustedes viejas de mierda un poco a la recalcada concha de su hermana?
Ya sé que últimamente los textos fueron más puteadas que otra cosa, sobre todo este. En los próximos días trataré de levantar el nivel. Esto es para que hagan conciencia, hay que defender los derechos de los feristas. O un día vamos a agarrar y vamos a salir a la calle con antorchas y rastrillos y agarrate catalina.
Los dejo con un par de buenas frases de yapa:
-¿Sos autor? -me preguntó un pibe mientras yo estaba sentado en mi esquina escuchando los redondos.
-¿Sabés dónde queda Israel? El país. -no importa en que contexto haya sido, descoloca. Creo que hasta en clase de geografía me hubiese descolocado la aclaración final.
-¿Sabés dónde están las computadoras? -no sé y no sé si quiero saber a qué se refería.
Peneführer.

P.D.: menos mal que estoy poniendo chistes robados, porque los textos se están volviendo cada vez más panfletos del P.O.

5 comentarios:

Leonid Astudillo dijo...

Bienvenido al mundo de la actividad física.

Anónimo dijo...

bueno, ya se termino, ahora podes hace una encuesta de cuanto creemos tus fieles lectores que ganaste en la feria del libro

Mich

Anónimo dijo...

y..esos efectos los trae la vejez..jaja a q hace 5 años no te hacia ni cosquillas..jejeje
ah..y aunq me putees mil veces despues..se escribe apoyás..sino puede leerlo algun gallego y piensa q le pusiste la polla a algo jajaja y creo q hacerle eso a una caja qda medio raro no? jeje
fan 2

Peneführer dijo...

a las 3 de la mañana se escribe con h si es necesario

Anónimo dijo...

Muy cierto el círculo de la vida. Le agregaría el mundial cada 4 años. Aunque ya ni siquiera, para ver al PUTO, si, al PUTO de Messi. Vamo con palermo, con el poroto y nicole, con clemente ''avioneta'' Rodriguez, con mauro laspada (donde carajo está?), con chicho serna, ah, no. No se porque termine hablando de esto si ni teni ganas de poner algo.

Cuando nos chupamos unas rubias??


Dani